Granada

Una promoción turística en París que deja 20 millones de impactos

  • El Patronato culmina su campaña para atraer visitantes de la capital francesa a la provincia

Acción promocional del Patronato de Turismo en el Metro de París. Acción promocional del Patronato de Turismo en el Metro de París.

Acción promocional del Patronato de Turismo en el Metro de París. / g. h.

Granada y Jaén han culminado la campaña de promoción que han realizado desde el pasado día 6 en el Metro de París con una campaña que tiene una audiencia potencial de 20 millones de impactos con los 90 anuncios digitales situados en los accesos a las 16 estaciones más concurridas. Esta iniciativa, llevada a cabo por las diputaciones de ambas provincias, mostró un spot de diez segundos mediante el que se destacó la "extraordinaria" oferta turística que tienen Granada y Jaén y animó a los habitantes parisinos a viajar a Andalucía con los nuevos vuelos directos de Vueling. La imagen publicitaria ha sido expresamente diseñada pensando en un público internacional y ha identificado a Granada y Jaén claramente con España y Andalucía reflejando su fortaleza como destino vacacional conjunto.

El vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de Granada, Enrique Medina, explicó que la publicidad ha hecho hincapié en "lo fácil" que resulta llegar ahora desde París a Granada y Jaén gracias a los vuelos que comenzaron el pasado enero y en la oferta que encontrará el viajero cuando aterrice como son monumentos, naturaleza, nieve, playas, sol o gastronomía.

La campaña ha contado con el apoyo económico y de organización de Turismo Andaluz y ha mostrado fotos de la Alhambra, la Costa Tropical, Úbeda y Baeza, y del Parque Natural de Cazorla.

El alcance potencial estimado es de 20.728.004 contactos durante los cuatro días que ha durado, gracias al uso de soportes audiovisuales -de mayor impacto que los fijos- y a la "excelente" ubicación en las estaciones más céntricas y concurridas del Metro de París como Charles de Gaulle Etoile, Champs Elysées, Chatelet Les Halles, Palais Royal, Saint Michel, République o Bastille.

La publicidad además ha coincidido con la celebración de las rondas finales del torneo de tenis Roland Garros, cuando la capital francesa recibe a miles de visitantes para ver los partidos de la competición del Grand Slam, lo que también ha ganado en repercusión internacional.

Esta campaña forma parte de la estrategia diseñada por las diputaciones de Granada y Jáen, que incluye este año cinco acciones en París, Nápoles, Bilbao, Tenerife y Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios