Sucesos

La Policía investiga un tiroteo de madrugada en la zona de Neptuno de Granada

  • La Policía Nacional investiga un aviso de alguien que escuchó disparos, mientras la Policía Local indaga sobre una pelea en un pub de la zona

¿Un tiroteo de madrugada en la zona de Neptuno de Granada? ¿Un tiroteo de madrugada en la zona de Neptuno de Granada?

¿Un tiroteo de madrugada en la zona de Neptuno de Granada?

¿Se ha producido otro tiroteo la madrugada de este lunes en la céntrica zona granadina de Neptuno? La pasada Nochevieja, un tiroteo a las puertas de una discoteca situada en la zona de Neptuno dejó un herido de bala y un gran revuelo en la zona ante lo ocurrido. La madrugada de este lunes, los vecinos de este punto de la ciudad han tenido un déjà vu, después de que una pelea a las puertas de un pub desencadenase aparentemente en otro tiroteo. De confirmarse este extremo, algo que está siendo investigado por la Policía Nacional de Granada, sería el segundo tiroteo, aunque esta vez sin tener constancia de ningún herido de bala, que se produce en menos de un mes en esta zona.

Tal y como indicaron fuentes de la Policía Nacional, sobre las 6:00 horas de este lunes, una llamada a la central disparó todas las alertas que activaron, tanto a Policía Nacional como Policía Local. Precisamente fuentes de estos últimos indicaron que a esa hora tuvieron constancia de una pelea en un pub de la zona.

En concreto, tal y como indicaron desde la Policía Nacional, la Sala 091 recibió numerosas llamadas en las que vecinos de la zona informaban sobre la existencia de una riña tumultuaria, habiendo escuchado varias detonaciones durante el transcurso de la misma. Ante ello, de forma inmediata se desplazaron varias patrullas del Cuerpo hasta la zona, así como agentes de la Policía Científica para realizar una inspección ocular e investigar lo ocurrido.

Precisamente, fuentes de la Policía Local de Granada, según recogió la agencia Efe, informaron de que se investiga una supuesta pelea a las puertas de un pub de la misma zona en torno a la misma hora, las 6:00 horas de la madrugada, en la que una o ambas partes implicadas habrían portado armas de fuego y habrían disparado hasta en cuatro ocasiones.

Según estas fuentes, una pelea dentro del local habría sido el detonante de este suceso, y una vez en el exterior habrían comenzado las reyertas y los disparos.

Si bien, la investigación corre a cargo de la Policía Nacional y, hasta el momento, no se tiene constancia de ningún herido de bala, ni tampoco se habían practicado detenciones.

Habrá que esperar para conocer qué ocurrió la madrugada de este lunes y resolver los interrogantes de este tiroteo que, a diferencia del que ya tuvo lugar a principios de mes, no ha sido justo en la puerta de una de las discotecas de la zona, sino que se habría desarrollado frente al parking ubicado entre la gasolinera y el gimnasio O2.

Precisamente, respecto al primero que se registró y del que resultó herido un portero de una discoteca, la Policía Nacional desde un principio logró identificar al autor del disparo, que viajaba en un Seat León color rojo junto a otras personas que serían de la localidad de Pinos Puente y conocidas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado debido a su historial delictivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios