Granada CF

Año nuevo, la misma ilusión en rojiblanco

  • Alrededor de dos mil aficionados presencian en directo el entrenamiento del Granada CF, con la novedad de Foulquier y con Montoro y Germán trabajando de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros

Montoro reparte regalos entre los asistentes

Montoro reparte regalos entre los asistentes / Carlos Gil (Granada)

Si alguien tenía dudas de que la mala racha del equipo en el tramo final del 2019 había menguado la ilusión de los aficionados rojiblancos, la jornada de puertas abiertas en la ciudad deportiva que tuvo lugar este jueves, aprovechando la festividad del 2 de enero en la capital por el Día de la Toma, demostró que no es así.

Año nuevo, pero la misma ilusión. Y más aún si cabe si la vara de medir es la respuesta de los seguidores en el entrenamiento con público de este jueves.

Alrededor de dos mil personas, según las cuentas del club, se dieron cita en la instalación para seguir en directo el entrenamiento del Granada CF que dirigió Diego Martínez.

Fue tal la respuesta de la afición que desde mucho tiempo antes del inicio del entrenamiento ya había colas en las inmediaciones de la entrada a la instalación granadinista.

Las gradas permanentes, en las que caben varios cientos de personas, se quedaron más que pequeñas y el club decidió que se pudiera seguir la sesión desde cualquier parte del perímetro del campo de entrenamiento.

Al final del entreno, jugadores y técnicos repartieron regalos entre los más pequeños, gracias a la colaboración tanto del club como de Puleva, firmaron cientos de autógrafos y posaron para no menos fotos. Hasta un grupo de pequeños artistas deleitó a la plantilla con un villancico, al que estos respondieron con un sonoro aplauso.

El éxtasis por estar cerca de los ídolos provocó una invasión de campo que permitió contemplar, de forma aún más explícita, la muchísima gente que acudió a a jornada de puertas abiertas.

Deportivo

En cuanto a lo deportivo, el antepenúltimo entrenamiento antes del partido del domingo contra el Mallorca sirvió para que Foulquier se estrenará con su nuevo equipo, ejercitándose con total normalidad.

Además del galo, volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros Germán y Montoro. Según el parte médico del club, ninguno cuenta aún con el alta médica, aunque los dos podrán jugar el domingo en un encuentro que se perderá por acumulación de amonestaciones el medio Gonalons.

También continúan de baja médica Yangel Herrera, Quini, Fede Vico y Neyder Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios