Granada CF | Pretemporada Antonio Puertas es la novedad rojiblanca en los entrenos

  • El delantero regresó tras tener unos días más de permiso, mientras que sus compañeros se exprimieron en el apartado físico.

Dureza física en los trabajos de entrenamiento del Granada CF. Dureza física en los trabajos de entrenamiento del Granada CF.

Dureza física en los trabajos de entrenamiento del Granada CF. / Granada CF

Antonio Puertas fue la gran novedad de la cuarta sesión de la pretemporada rojiblanca. El delantero, que había disfrutado de dos días más de permiso por su reciente boda, se ejercitó junto a los readaptadores en el interior del gimnasio de la Ciudad Deportiva del Granada CF. Junto a él volvió a ejercitarse Neyder Lozano, quien hasta ahora está inédito junto al resto de sus compañeros. El hasta el momento único fichaje podría reintegrarse al grupo en la última sesión de la semana o ya la próxima semana.

El jefe de la preparación física, Víctor Lafuente, volvió a ser el protagonista de la sesión, ya que conformó exigentes circuitos físicos para que la plantilla nazarí siga machacando este apartado, con el fin de cargar bien las pilas para todo lo que viene. Los jugadores sudaron pese a la cómoda temperatura de las primeras horas en la ciudad.

Los futbolistas se ejercitaron sobre el césped, pero sólo centrados en el apartado físico, mientras que terminaron la sesión en el interior del gimnasio a modo de recuperación. La primera intención del cuerpo técnico era repetir doble sesión de trabajo ayer por la tarde (como pasara el jueves), pero finalmente dieron la opción a sus jugadores de tomarse la tarde libre. Algunos sí acudieron, mientras que todos volverán a verse en la mañana de hoy, en la que será la última jornada de entrenamiento de la primera semana de pretemporada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios