Granada CF Antonio Puertas, baja en la vuelta al trabajo del Granada

  • El conjunto rojiblanco ha comenzado a preparar el encuentro del domingo ante el Nástic de Tarragona

La plantilla del Granada se ejercitó este miércoles en su Ciudad Deportiva La plantilla del Granada se ejercitó este miércoles en su Ciudad Deportiva

La plantilla del Granada se ejercitó este miércoles en su Ciudad Deportiva / Pape Villoslada / GRCF (Granada)

La ausencia del delantero Antonio Puertas, de baja médica debido una contusión, ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Granada, que ha comenzado a preparar el encuentro que disputará el próximo domingo contra el Nástic de Tarragona (Nuevo Los Cármenes, 18:00 horas).

Los rojiblancos, que han descansado los dos primeros días de la semana, completaron en la Ciudad Deportiva del Granada la primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico del equipo ha plantificado de cara al choque ante el cuadro catalán.

Pozo intenta driblar a Martínez durante el entrenamiento de este miércoles Pozo intenta driblar a Martínez durante el entrenamiento de este miércoles

Pozo intenta driblar a Martínez durante el entrenamiento de este miércoles / Pepe Villoslada / GRCF (Granada)

Antonio Puertas, que es el máximo goleador esta temporada del Granada –suma diez goles–, no entrenó por "una contusión en el gemelo derecho" que le mantiene "pendiente de evolución", según informó el club granadinista.

Montoro

Tampoco se ejercitó ayer con el grupo el Ángel Montoro, al que se le ha dado descanso aprovechando que el centrocampista valenciano no jugará ante el Nástic porque ha de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Por otra parte, Víctor Díaz no completó la sesión al retirarse antes de tiempo. No obstante, ninguno de los dos futbolistas aparece en el parte médico ofrecido por Granada a los medios de comunicación.

La primera sesión de la semana del conjunto granadinista se alargó por espacio de hora y media y terminó con varias tandas en los que los jugadores trabajaron finalizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios