Granada CF | Renovación

Carlos Neva, en el Granada CF hasta 2022

  • El lateral ha protagonizado una gran temporada y renueva por dos años más

Carlos Neva encara a Bale en el partido jugado en el Santiago Bernabéu. Carlos Neva encara a Bale en el partido jugado en el Santiago Bernabéu.

Carlos Neva encara a Bale en el partido jugado en el Santiago Bernabéu. / LOF (Madrid)

El Granada CF continúa trabajando en su proyecto para la próxima campaña, que incluirá la ilusión de jugar en Europa. El club rojiblanco anunció la renovación de Carlos Neva hasta 2022.

El carrilero del Puerto de Santa María se ha ganado a pulso continuar en la plantilla de Diego Martínez con un año de estreno en Primera para el recuerdo. La continuidad de Neva es un punto positivo para la apuesta por la cantera.

Carlos Neva llegó al filial nazarí hace tres años procedente del Marbella. El lateral ha tenido que pelear permanencias con el segundo equipo y realizar mucho trabajo en la sombra para llegar al primer equipo.

Neva ha tenido gran temporada Neva ha tenido gran temporada

Neva ha tenido gran temporada / Efe (Granada)

El pasado curso se quedó en el Recreativo mientras Adri Castellanos disfrutaba la oportunidad de jugar con los mayores. El ‘15’ debutó en la última jornada ante el Alcorcón, cuando el ascenso a Primera División era un hecho.

Aprovechó su oportunidad

La pretemporada del incombustible zurdo fue fundamental para convencer a Diego Martínez. Los problemas de lesiones en el lateral izquierdo le dieron la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol español ante todo un Barcelona. El estreno fue insuperable, pues Neva cuajó un buen partido y el equipo se llevó un triunfo de los que elevan la moral.

El futbolista gaditano ha disputado este curso 29 encuentros, 26 de Liga Santander y tres de Copa del Rey. Sus buenas formas le han asentado en el once titular rojiblanco, puesto que Carlos ha rendido tanto en la defensa de cuatro como en el muro de cinco efectivos. La próxima temporada seguirá peleando para no perder el puesto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios