Granada CF

Diego: "Intentaremos competir de igual a igual"

  • El técnico reconoce que Osasuna "se ha reforzado con mucho gusto y de forma inteligente"

Diego Martínez durante la comparecencia ayer ante los medios. Diego Martínez durante la comparecencia ayer ante los medios.

Diego Martínez durante la comparecencia ayer ante los medios. / pepe villoslada / granada cf

Como no podía ser de otra forma, la rueda de prensa de Diego Martínez previa al choque de mañana ante Osasuna se centró en el mercado de fichajes que ayer se cerró. Pero el gallego no quiso hablar de hipótesis y centró su discurso en el duelo ante los navarros, conjunto del que dijo que "mantiene el bloque del año pasado. Los jugadores importantes que han salido han sido reemplazados por jugadores contrastados en la categoría que son inaccesibles para el Granada actual". El que fuera técnico del conjunto rojillo la pasada campaña reconoció que el cuadro de Jagoba Arrasate "se ha reforzado bien, con mucho gusto y de forma inteligente que lo convierte en un equipo muy fuerte y de los importantes en la categoría".

Lo que sí tiene claro Diego es que "en 90 minutos más añadido vamos a intentar competir de igual a igual y las diferencias que pueda haber trataremos de reducirlas sobre el verde". Para ello, podrá contar con Alejandro Pozo, lo que es una "muy buena noticia pues cuantos más jugadores haya disponibles mejor. Todo lo que sea añadir variantes y matices es positivo, y más con un jugador como Pozo que tiene velocidad, uno contra uno y unas ganas de jugar tremendas".

Sin embargo, no todo son alegrías para el técnico rojiblanco pues Fede Vico presenta molestias y "va evolucionando. Si no puede estar tenemos tres disponibles para esa zona de media punta", añadió. Más dudas presenta poder contar con Rodri, del que indicó que "tenemos que esperar su evolución pero apuraremos hasta el último momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios