Granada CF-Villarreal

Diego Martínez: "Buscamos y merecimos el gol"

  • El técnico rojiblanco se marcha “fastidiado” con el 0-1 pero “contento” con el rendimiento de los suyos

Diego Martínez anima a sus futbolistas durante el encuentro

Diego Martínez anima a sus futbolistas durante el encuentro / Antonio L. Juárez/Photographerssports

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se mostró contrariado en la ya habitual rueda de prensa telemática posterior a los partidos porque cree que los suyos hicieron méritos para que llegara el gol que tanto buscaron pero que no se produjo.

Diego comentó que “en partidos que se deciden por detalles” fue clave la ocasión “tan clara” del minuto 3 en la que Sergio Asenjo se lució ante Roberto Soldado para evitar el 1-0, más aún ante “un rival de tanta calidad y tan potente” que poco después hizo el 0-1 en “una acción magnífica de Gerard y en la que define fenomenal”.

Lo buscamos hasta el final y tuvimos cuatro ocasiones desde el minuto 77 en adelante. El equipo lo ha intentado, hemos buscado y merecido el gol para al menos sumar pero no ha llegado”, explicó el técnico, quien se mostró, un día más, “orgulloso” de su equipo.

Diego destacó que tuvieron “mucha presencia y muchas recuperaciones en campo rival” ante un conjunto al que es “realmente difícil quitarle el balón” y que, de hecho, “no se encontró cómodo con él hasta el minuto 84”, pero que los rojiblancos no estuvieron “acertados” ni en los rechaces ni en los remates.“Hay que ser más eficaces pero el partido y la imagen del Granada ha sido buena. Otras veces encontramos la eficacia en menos ocasiones y hoy (por ayer) no la hemos encontrado con más llegadas”, sentenció.

Me voy fastidiado por el resultado pero contento con el rendimiento del equipo”, añadió Diego, quien agradeció a Roberto Soldado el “esfuerzo” que hizo porque en la misma mañana de ayer se sometió a una prueba que confirmó que “no podía jugar más de 45 minutos” por lo que tuvo que sustituirlo en el descanso en un movimiento ya previsto de antemano.

“Cuando ganas el partido la fatiga con los puntos parece menos cansancio y cuando pierdes te resulta peor. El impulso anímico hay que encontrarlo en la confianza. Me hubiese gustado tener cinco o seis días para recuperar, vamos justos”, reconoció Diego sobre la inmediatez, ya el próximo lunes, del partido ante el Leganés.

En torno a esto no ocultó que siguen haciendo “encaje de bolillos” y que está “todo condicionado por molestias físicas para intentar tener rendimiento y que en el proceso y no tengamos lesiones que supongan parar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios