Cádiz-Granada CF

Diego Martínez asegura que el Cádiz es un conjunto"muy fuerte"

  • El técnico granadinista destaca que los de Álvaro Cervera han ganado ocho de sus últimos diez partidos

Diego Martínez, consciente del potencial del Cádiz Diego Martínez, consciente del potencial del Cádiz

Diego Martínez, consciente del potencial del Cádiz / Lof

El entrenador del Granada, Diego Martínez, tiene muy claro de la dificultad que entraña el encuentro ante el Cádiz, un conjunto al que califica de “competitivo”, por lo que en el Ramón de Carranza hará falta la mejor versión del conjunto rojiblanco.

Potencial del rival

El técnico granadinista recuerda que el Cádiz “ha ganado ocho de sus últimos diez partidos, con goleadas ante Deportivo, Las Palmas o Elche”, y no duda en señalar que del de Álvaro Cervera “es un conjunto muy fuerte que tiene un estilo muy definido porque su técnico lleva varios años con buenos resultados”.

Diego Martínez no escatima palabras de elogio hacia el rival de hoy al añadir que es “un conjunto que sabe competir todo tipo de partidos, que contraatataca bien, tiene velocidad, y juego directo y balón parado”.

Concentración

Dado el buen momento que atraviesa el Cádiz, el preparador del Granada considera que su equipo tendrá que estar “muy atento y concentrado porque contra ellos la mínima desconexión te castiga”. Además, requirió a sus jugadores que se demuestren su personalidad “en un campo que aprieta mucho, que es de los más difíciles de la categoría”. El técnico tiene claro que para ganar en Cádiz el Granada tendrá que ser “eficaz”.

Incorporaciones

Diego Martínez además valora muy positivamente el fichaje de Bernardo Cruz, movimiento que califica de “necesario” debido a la más que probable salida de Pablo Vázquez.

Sobre la nueva incorporación rojiblanca, el entrenador del Granada subraya que el central “un jugador de equipo, un buen defensa y un buen profesional que destaca por su atención y concentración”. Y añade que “llega para ayudar y poder seguir creciendo como equipo”.

En relación al atacante que falta por llegar, Martínez insiste en que “siempre es importante la polivalencia”. Es por esto que considera que “tenemos que ser certeros a la hora de fichar, por lo que habrá que ver cómo funciona el mercado”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios