Barcelona-Granada CF | Declaraciones

Diego Martínez califica el partido ante el Barcelona como "un reto de máxima dificultad"

  • El técnico afirma que la salida de Fernández Monterrubio no ha va influir en su decisión de continuar o no en el Granada

Diego Martínez y Ronald Koeman, en el partido de Liga jugado en Los Cármenes.

Diego Martínez y Ronald Koeman, en el partido de Liga jugado en Los Cármenes. / Efe (Granada)

El técnico del Granada, Diego Martínez, rechazó la etiqueta de juez de LaLiga que se le ha puesto a su equipo por visitar este jueves al Barcelona, que puede colocarse líder si gana este partido aplazado.

"Sabemos lo que significa enfrentarse al Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo", dijo Diego Martínez, quien destacó que el equipo azulgrana llega al encuentro "con un nivel de juego altisímo, con un nivel de confianza alto tras ganar la Copa y con el mejor jugador del mundo".

Sobre el argentino Leo Messi, deseó que "ojalá no esté preciso", reconoció que es "muy difícil" frenarlo y avanzó que buscarán "las soluciones" para intentar pararlo "desde el funcionamiento colectivo".

"Estamos ante un reto de máxima dificultad, pero vamos con 42 puntos y tenemos al alcance de la mano la permanencia. Este equipo siempre afronta los partidos con la ilusión de competir y la ambición de dar lo mejor de nosotros", añadió el entrenador granadinista.

A pesar de que "se acerca el final" de la competición, el técnico gallego cree que es "injusto" calificar a su equipo de juez de LaLiga porque "el juez de la liga será el que consiga el mayor número de puntos".

Sí consideró "bueno para el fútbol español" el hecho de que "cuatro equipos puedan optar al título faltando cinco jornadas", lo que "habla de la dificultad y la competitividad" del campeonato nacional.

Sobre el hecho de viajar al Camp Nou con diez bajas, Diego Martínez comentó que están en "un mal momento por sanciones y bajas", pero que esta temporada han tenido otros "bastante peores" y que se han acostumbrado a "convivir con ello".

Aclaró que la salida de Fernández Monterrubio, destituido el pasado lunes como director general del Granada, va a tener "influencia cero" en su renovación o no al frente del Granada, algo sobre lo que insistió que tratará con los dirigentes del club cuando finalice esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios