Granada CF

Diego Martínez, homenajeado en la Universidad de Granada

  • El técnico rojiblanco recibe la insignia de oro de la Facultad del Deporte

Diego Martínez, homenajeado en la Universidad de Granada Diego Martínez, homenajeado en la Universidad de Granada

Diego Martínez, homenajeado en la Universidad de Granada / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, recibió este lunes la insignia de oro de la Facultad de Ciencias del Deporte de la universidad granadina, precisamente en la que cursó sus estudios universitarios.

La ceremonia se celebró en el Aula Magna de la la Facultad del Deporte de la UGR y estuvo presidida por la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, que también fue galardonada durante el acto.

En preparador del conjunto rojiblanco recibió la insignia de oro como reconocimiento a los logros profesionales conseguidos al frente del Granada CF.

Diego Martínez se hizo cargo del equipo granadinista en la temporada 2018/19, en la que logró el ascenso a Primera División. En la siguiente, la 2019/20, en la que el Granada no sólo firmó la permanencia de forma holgada, sino que además hizo historia al clasificarse por primera vez para disputar competición europea: la Liga Europa.

Diego Martínez conversa con la rectora de la UGR y el decano de la Facultad del Deporte Diego Martínez conversa con la rectora de la UGR y el decano de la Facultad del Deporte

Diego Martínez conversa con la rectora de la UGR y el decano de la Facultad del Deporte / Photographerssports (Granada)

El entrenador rojiblanco es un antiguo alumno de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, en la qie se formó como profesional, algo de lo que Diego Martínez hace gala en no pocas ocasiones al poner en valor la calidad formativa y humana de la institución académica granadina.

El preparador gallego estuvo acompañado en el acto por el director deportivo del Granada, Fran Sánchez, y por el secretario técnico de la entidad, Luis González Casas, informó el club rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios