Barcelona-Granada CF | Sala de prensa

Diego Martínez: “Ante estos jugadores hay que quitarse el sombrero”

  • El entrenador rojiblanco da "la enhorabuena elevada a la máxima potencia" a los suyos tras realizar "un esfuerzo titánico" y da “mucho mérito” a sumar ya trece victorias

Diego Martínez dirige a sus jugadores a una victoria histórica.

Diego Martínez dirige a sus jugadores a una victoria histórica. / Efe (Barcelona)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, consideró que su equipo vivió "una jornada histórica" en el Camp Nou. "Tenemos que darle la enhorabuena elevada a la máxima potencia a estos jugadores, es la primera vez que el Granada gana en el Camp Nou en toda la historia, la primera en 26 partidos", añadió Diego en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Y siguió alabando a su equipo: "Me es muy difícil explicar en palabras lo que han hecho estos jugadores, les doy las gracias, han hecho un esfuerzo titánico".

Para Diego, "estos jugadores respetan siempre los valores" que el Granada lleva mostrando "los últimos tres años independientemente de las circunstancias" en las que se enfrenta a los partidos.

Trece victorias

"Llevamos trece victorias esta temporada y esto tiene mucho mérito. Lo que nos ha traído hasta aquí es poner el talento de cada uno al servicio del grupo", sentenció.

El técnico también atendió tras el partido a Movistar. Ahí calificó lo logrado por su equipo como "una proeza" porque "no solo hemos conseguido una victoria ante un gran equipo que está en un gran momento, sino que mejoramos nuestra segunda mejor puntuacion histórica.

"Hay que quitarse el sombrero ante estos jugadores porque no se rinden ante nada. Tengo un vestuario que es extraordinario, con jugadores que creen en lo que hacemos, con un nivel de mentalidad apropiado y que respetan los valores del equipo sea cual sea su rol en cualquier circunstancia y situación", añadió el preparador rojiblanco.

Elogio a Aarón

"Me alegro sobre todo por los jugadores porque es un privilegio y un honor ser entrenador de este equipo. Y me alegro mucho por Aarón. Se lo merece por la situación tan especial de estos tres años", agregó.

Diego fue claro sobre el plan de partido de los suyos: "Sabemos que el Barcelona tiene un buen ataque organizado. Somos el equipo que más ha jugado esta temporada, nuestras energías están al limite. Teníamos que estar muy fuertes y concentrados en bloque medio- bajo, aunque en la primera parte nos faltó desplegarnos con precisión. En la segunda mitad, además de los dos goles, tuvimos la de Soldado. Elegimos mejor en el último tercio".

"Nuestra meta es ganar el siguiente encuentro. Competimos en tres días y hay que seguir mejorando y sumando. Nunca hemos mirado la clasificación y no la vamos a mirar ahora" finalizó el entrenador gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios