Granada CF

Diego Martínez, entre los mejores entrenadores en una encuesta

  • Además, los lectores de Marca ni siquiera tienen en cuenta al Granada entre los posibles candidatos al descenso

Diego Martínez estuvo por última vez en el banquillo en el choque ante el Levante. Diego Martínez estuvo por última vez en el banquillo en el choque ante el Levante.

Diego Martínez estuvo por última vez en el banquillo en el choque ante el Levante. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El diario deportivo madrileño Marca suele realizar una macroencuesta entre sus lectores para valorar lo ocurrido en la competición de Primera División tras cumplirse el primer cuarto de la Liga. Lo más llamativo de las votaciones relativas a esta temporada realizadas hace unos días es que el nombre del Granada CF es considerado positivamente tanto por a acción como por omisión.

Por un lado, en el apartado del mejor entrenador aparece Diego Martínez. El preparador rojiblanco es, junto al del Cádiz, Álvaro Cervera, el tercero más votado con el 11 por ciento de las preferencias. Ambos están por detrás de los técnicos de la Real Sociedad, Imanol Agualcil (36 %), y del Atlético de Madrid, Diego Simeone (20%).

El descenso, descartado

Por otro lado, es llamativo que el Granada no aparece siquiera entre los equipos candidatos al descenso, apartado en el que están el Huesca (30%), Valladolid (22%), Celta (13%), Elche (11%), Athletic (8%), Alavés y Eibar (4%), Cádiz y Levante (3%) y Osasuna (2%).

En cuanto a los favoritos a ganar la Liga el Atlético ha sido el más votado (42%), seguido del Real Madrid (24%), Barcelona (21%) y Real Sociedad (13%). Respecto a los mejores jugadores del primer cuarto de LaLiga, los más votados han sido Joao Felix (35%), Mikel Oyarzábal (23%) y Ansu Fati (17%), mientras que las grandes decepciones son Griezmann (33%), Hazard (31%) e Isco (21%).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios