GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Granada CF

Diego Martínez: "Hay que dar el salto de entrenar para competir"

Diego Martínez da instrucciones durante un entrenamiento Diego Martínez da instrucciones durante un entrenamiento

Diego Martínez da instrucciones durante un entrenamiento / Pepe Villoslada/GCF

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, realizó un balance sobre la primera semana de entrenamientos con grupos. El preparador rojiblanco habló acerca de aspectos como la marcha de la preparación, la mentalización de su equipo para disponerse a competir o las condiciones que van a tener las jornadas restantes.

Estamos muy contentos, no sólo por el trabajo que han hecho en sus casas, sino por la predisposición y con la actitud que han venido”, manifestó el entrenador, que agregó que el “optimismo” es algo que caracteriza a su equipo. 

Diego Martínez agradeció a su cuerpo técnico en general y a su segundo, Raúl Espínola, en particular, la dedicación puesta en diseñar un plan de trabajo para la situación impuesta por el coronavirus. “Nos propusimos desarrollar actividades de entrenamiento que las podamos utilizar más adelante”, explicó el gallego, que expresó que “una cosa es entrenar para entrenar y otra es hacerlo para competir, ese salto mental hay que darlo”.

El técnico declaró que algunos jugadores, entre ellos Foulquier, han sufrido alguna molestia tras la vuelta al trabajo, aunque se mostró contento por la incorporación de Yangel Herrera, la aportación de los futbolistas del filial y la puesta a punto del equipo.

Diego Martínez recordó que su equipo “siempre ha sido competitivo”, algo que espera mantener en las once jornadas ligueras restantes. “Eso es lo que vamos a intentar hacer con esa ilusión de ir poco a poco ir volviendo a la normalidad”, dijo el técnico rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios