Omonia-Granada CF | Liga Europa

Domingos Duarte: "Todos los partidos en Europa son complicado"

  • El central asume la ausencia de Diego Martínez y asegura que el Granada "siempre se adapta a todas las circunstancias"

Domingos, en el partido de Liga ante el Alavés. Domingos, en el partido de Liga ante el Alavés.

Domingos, en el partido de Liga ante el Alavés. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El central del Granada CF Domingos Duarte destacó sobre el encuentro que jugarán los rojiblancos este jueves ante el Omonia (18:55 horas) que el conjunto chipriota es un rival complicado.

Sobre la ausencia de Diego Martínez, el defensa portugués señaló que le gustaría "tener al entrenador cerca", pero afirma que no queda más remedio que "aceptar la realidad" de que ni el entrenador del Granada ni tres miembros más de su cuerpo técnico han podido viajar a la capital chipriota al dar positivo o resultados no concluyentes en la covid.

"Este equipo ha sabido siempre adaptarse a todas las circunstancias que le han tocado vivir, ahora tenemos que adaptarnos a una más y seguro que la superaremos", afirmó Duarte en la víspera del encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Sobre el Omonia Nicosia, el jugador granadinista indicó que "es un equipo fuerte que ha jugado varias previas de Liga de Campeones". Es por esto que hizo hincapié en que "hay que cuidar todos los detalles  porque todos los partidos en Europa son complicados".

Domingos Duarte, sobre su actual estado de forma, comentó que se encuentra "muy bien" y con su hombro izquierdo "compacto y seguro" tras haber estado varios partidos de baja al sufrir una luxación en esa articulación. "Lo estamos haciendo todo para evitar una operación, estoy muy bien, he hecho mucho trabajo de refuerzo y eso es lo más importante", concluyó. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios