Granada CF

Francisco se marcha del Córdoba

El entrenador más codiciado del verano en Segunda División se va a quedar, salvo sorpresa, sin entrenar a ningún equipo de la categoría. Es Francisco Rodríguez, el preparador que a principio del verano descartó al Granada CF cuando el acuerdo entre él y el club rojiblanco parecía encarrilado y que ya está en el paro.

Tras ese negativa a entrenar al equipo rojiblanco, y después de descartar también los ofrecimientos de varios equipos, el preparador almeriense eligió el Córdoba, pero allí no se ha encontrado lo que se esperaba y ayer llegó a un acuerdo con los dirigentes del club verdiblanco para rescindir su contrato.

La entidad especificó en un comunicado que el club y Francisco "han concretado de mutuo acuerdo" el fin del vínculo. La decisión se formalizó tras una reunión entre el presidente, Jesús León, y el propio técnico, que ayer jueves dirigió su última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del Córdoba.

La salida de Francisco, de 40 años, pone fin a una etapa marcada por la imposibilidad del Córdoba para actuar en el mercado de fichajes debido al límite salarial.

Esa circunstancia ha resultado determinante en la decisión del joven entrenador, que durante los últimos días hizo patente su queja por la falta de incorporaciones a una plantilla ya de por sí debilitada por la marcha de algunos de sus mejores jugadores.

Francisco se incorporó a finales del pasado junio al Córdoba, en el que ha permanecido al frente de la primera plantilla durante poco más de un mes, siendo el máximo responsable hasta ahora de la pretemporada del plantel cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios