Granada CF

Martínez, otro soldado para Diego de cara a Villarreal

  • El nuevo central ya entrena con el grupo y estará disponible para el primer partido de la temporada

José Antonio Martínez, sonriente el día de su presentación José Antonio Martínez, sonriente el día de su presentación

José Antonio Martínez, sonriente el día de su presentación / Carlos Gil (Granada)

El inicio de Liga contra el Villarreal está a la vuelta de la esquina y el técnico Diego Martínez une un soldado más a su ejército. José Antonio Martínez se ejercitó este miércoles por primera vez con sus compañeros y estará disponible para el primer partido de Liga.

El propio José Antonio Martínez lo explicó ante los medios durante su presentación. Entrenó el lunes en el gimnasio y el martes en solitario porque tras hacer unas semanas de trabajo individual en el Eibar, mientras se resolvía su salida, necesitaba compensar las cargas de trabajo en los primeros días de la semana, ya en Granada.

De hecho, este miércoles no completó la sesión, pero sólo se ausentó en la parte final. Este jueves y el viernes, que será cuando el equipo se ejercite a puerta cerrada, ya estará a pleno rendimiento al mismo ritmo que los demás de principio a fin. Y casi seguro que estará entre los elegidos para ir a Villarreal.

También regresó el miércoles al trabajo de grupo Bernardo Cruz, zaguero que no cuenta para Diego y que, en principio, saldrá antes de que se cierre el mercado estival. Sigue apareciendo en el parte de bajas ofrecido por el club pero ayer trabajó bien, sin resentirse de la sobrecarga muscular que arrastraba.

Células madre para Neyder

Continúan en el dique seco Alex Martínez y Neyder Lozano, las dos únicas ausencias en la sesión del miércoles.

El colombiano, informó el Granada, se sometió a una infiltración de células madre extraída de médula ósea en el foco de la fractura que sufre en la tibia, intervención realizada por el doctor Martín Alguacil en el Hospital Vithas La Salud.

Trabajaron a las órdenes de Diego este miércoles, en una sesión intensa y en la que se trabajaron sobre todo los movimientos de ataque, los jugadores del filial Isma Ruiz, Unai y Montoro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios