Granada CF

Diego Martínez: “Somos un gran equipo y todos necesitamos de todos”

  • El técnico rojiblanco envía un mensaje lleno de ánimo y positividad al granadinismo y a la ciudadanía

Diego Martínez en su área técnica durante un encuentro de liga

Diego Martínez en su área técnica durante un encuentro de liga / Agencia LOF

El entrenador del Granada, Diego Martínez, reapareció en la actualidad rojiblanca para mandar un mensaje. El técnico se dirigió a la población que sigue confinada en casa, a los “héroes y heroínas” que no han parado durante la crisis y a las familias que han sufrido una pérdida para insuflar ánimo y hacer una pequeña reflexión acerca de lo que la ciudadanía puede aprender de la pandemia del coronavirus.

Hola granadinistas, os echábamos de menos. Tenía ganas de compartir un rato, aunque sea de manera virtual, con vosotros”, manifestó el gallego en el arranque de su discurso. El preparador granadinista espera que las consecuencias de la pandemia “nos ayuden a crecer y a ser mejores”.

Los más afectados son las víctimas y sus familias, les acompañamos en el sentimiento y mandamos un mensaje de ánimo a los que están combatiendo contra el virus”, declaró Diego Martínez, que calificó de “héroes y heroínas” al personal indispensable como “personal sanitario, fuerzas de seguridad del Estado, transportistas o personal de supermercado”. “Cualquier muestra de gratitud va a resultar poca en relación a lo que nos han dado y nos van a seguir dando”, afirmó sin tapujos el vigués.

El entrenador granadinista señaló a la población confinada, en la que él y su familia están incluidos, como “la resistencia”. El adalid rojiblanco aseguró que esta parte de la sociedad tiene “un papel muy importante en cuanto a la responsabilidad y poner en valor a lo que realizan nuestros héroes”. “Si cumplimos nuestras obligaciones todo mejora y el gran esfuerzo que estamos haciendo se va a ver multiplicado con un fruto mayor”, sentenció el míster nazarí.

"Si cumplimos nuestras obligaciones todo mejora y el gran esfuerzo que estamos haciendo se va a ver multiplicado con un fruto mayor"

Lo que está claro es que todos dependemos de todos”, dijo Diego Martínez, que señaló que “todos somos un gran equipo donde los valores como la responsabilidad, la generosidad, el positivismo o la determinación deben ser clave”. El gallego quiso mandar “un abrazo de gol virtual” a la afición rojiblanca, a la que recordó que “no estáis solos en esto”.

Juntos lo vamos a superar, un fuerte abrazo a todos y eterna lucha”, dijo el entrenador granadinista para cerrar su discurso. El seguidor del Granada CF tiene ganas de volver a disfrutar de su equipo y festejar goles, pero recibir ánimos del gran líder siempre es reconfortante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios