Espanyol-Granada

Diego: "Fuimos precisos y contundentes"

  • El técnico del Granada destaca que supieron sufrir y los distintos planteamientos usados ante el Espanyol

Diego Martínez, en el banquillo del estadio españolista Diego Martínez, en el banquillo del estadio españolista

Diego Martínez, en el banquillo del estadio españolista / Efe (Barcelona)

Comentarios 0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, afirmó este domingo tras la victoria contra el Espanyol que sus jugadores sabían que debían ser “precisos y contundentes”, y confesó que al grupo le hacía “mucha ilusión” firmar su primer triunfo.

Diego Martínez alabó el comportamiento de sus futbolistas. “Teníamos ganas de refrendar las buenas sensaciones del equipo y hacerlo en este escenario era un reto para todos. Doy la enhorabuena a todos los que han participado y los que no han estado. Todos han sumado y apoyado desde el minuto cero”, aseveró.

El técnico explicó que el equipo usó “distintos planteamientos” para amarrar la victoria. “Hemos sabido sufrir cuando tocaba. Después, cuando tienes el 0-2, todo es más fácil por la energía que te da. El acierto y el tanteo en el marcador ha provocado otro tipo de partido”, analizó.

Diego Martínez afirmó que el esfuerzo es innegociable para el Granada: “Para ganar un punto tenemos que sudar sangre y para sumar tres ni te cuento. Nos hacía mucha ilusión ganar los tres puntos”.

“Hemos reducido la tasa de errores respecto a otros partidos. Empezamos bien pero no finalizamos las acciones. Necesitábamos igualar el centro del campo, lo hicimos con Azeez, y con el 0-2 todo fue más fácil”, agregó.

El técnico rival

El entrenador de Espanyol, David Gallego explicó ante los periodistas que, para él, el 0-3 final fue un marcador “muy engañoso”.

“Es de los días en los que el grupo se empieza a acercar a lo que buscamos. Entre mala suerte y otras cosas que ya hablaremos, el equipo no ha sido merecedor de este resultado”. apostilló.

El preparador blanquiazul reconoció que faltó definición, pero se mostró satisfecho por el crecimiento paulatino del bloque. “Me ha gustado muchísimo el equipo hasta el 0-2. Ha faltado el gol y al final esto cambia los partidos. Me quedo con muchas cosas positivas”, añadió.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios