Granada CF

El Granada CF ya tiene camisetas para viajar por Europa

  • El club rojiblanco presenta sus equipaciones para la próxima temporada justo un día antes de que los de Diego Martínez disputen en Marbella ante el Valladolid su primer amistoso de pretemporada

Primera camiseta para la próxima temporada Primera camiseta para la próxima temporada

Primera camiseta para la próxima temporada

Han tardado pero están aquí. Ya se conocen las equipaciones del Granada CF para la campaña venidera, uno de los asuntos menos importantes pero más esperados, comentados y, en muchos casos, controvertidos, de cada pretemporada.

El club rojiblanco y Nike, que por segundo año consecutivo viste al equipo, anunciaron la nueva ropa este jueves, justo un día antes de que el Granada dispute el viernes en Marbella ante el Real Valladolid su primer encuentro amistoso de este verano.

En las equipaciones que lucirá el Granada en su primer transitar por Europa de su historia destaca la novedad de la camiseta principal, con el rojo ganando lugar al blanco.

Las líneas horizontales blancas son más finas que las rojas, que también es el color que monopoliza las mangas. Aparecen diferentes motivos en azul tanto en la ambos laterales de la casaca como en la parte del cuello.

Segunda equipación Segunda equipación

Segunda equipación / Granada CF

Para la segunda indumentaria el Granada sigue apostando, como desde hace tiempo, por el oscuro, ya que es totalmente negra, aunque aparecen en las mangas elegantes detalles en gris.

Tercera equipación llamativa

El riesgo llega con la tercera camiseta, que es azul con las mangas en amarillo, en ambos casos con tonos chillones. El cuello, abotonado, dota de presencia una camiseta que seguro que resulta deseada por muchos.

Tercera camiseta Tercera camiseta

Tercera camiseta / Granada CF

Después de varios años en que la presentación de las equipaciones se producía de forma presencial en lugares emblemáticos de la ciudad, en esta ocasión se recurrió a las redes sociales, y más concretamente al vídeo, en una puesta de largo virtual.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios