Granada CF | Valladolid

Diego: "No estuvimos bien, tuvimos un mal día"

  • El entrenador del Granada pide “naturalidad” tras perder ante el Valladolid un partido en el que hubo por parte de los suyos “desajustes impropios y situaciones inhabituales”

Diego, pensativo en la banda durante el choque Diego, pensativo en la banda durante el choque

Diego, pensativo en la banda durante el choque / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comentó en la rueda de prensa posterior al choque que en la primera parte no se encontraron “cómodos” y que todos tienen que estar “de diez sobre diez”, y el primero él mismo, ya que cuando esto no ocurre “repercute en el resultado del partido”.

“Hubo desajustes impropios y situaciones que no es habitual en nosotros”, explicó el técnico, quien cree que en la segunda mitad mejoraron y ofrecieron “una mejor versión” con “buenas fases”.

“Nos metimos en el partido con el 1-2 y rozamos el 2-2, pero no hemos acertado y el rival estuvo bien. Hemos ganado partidos por aprovechar el error del rival y esta vez nos ha pasado al revés”, sentenció Diego Martínez.

“No estuvimos bien y tuvimos un mal día, especialmente en la primera parte, pero la intención de todos fue muy buena. Me quedo con que con 0-2 tuvimos la capacidad, la actitud y el convencimiento de que pudimos empatar”, apuntó.

Sobre ese primer tiempo incidió en que “nos costó hacer lo que queríamos más veces. No leímos bien cómo atacar el espacio, aunque a balón parado siempre llevamos peligro. Nos faltó vivir en campo rival y continuidad en la circulación. Y hubo dos acciones en que no estuvimos acertados a nivel defensivo”.

No pone excusas

Diego reconoció que en los instantes finales, tras el 1-3, “que no hubiese sanciones no una situación que condicione el futuro. Tienes que estar pensando en la disponibilidad y queríamos irnos sin mas daño para los siguientes partidos”.

El preparador dijo al ser cuestionado por las “duras” últimas semanas vividas que no quiere “poner excusas” y pidió “naturalidad” para afrontar la derrota, además de centrarse ya en el choque del jueves de la Liga Europa

Nuestra realidad es la que es y hay que afrontarla con lo que viene y valorar tanto los 14 puntos que tenemos”, sentenció.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios