GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis coronavirus

John Jiang dona diez mil mascarrillas a España a través del Grupo Hope

  • “El espíritu de superación y la energía positiva nos harán superar este difícil periodo” dice el presidente y máximo accionista del Granada CF

John Jiang, presidente del Granada CF y del Grupo Hope John Jiang, presidente del Granada CF y del Grupo Hope

John Jiang, presidente del Granada CF y del Grupo Hope / Álex Cámara (Granada)

El Grupo Hope, que asesora en matería deportiva al Granada CF y que está dirigido por el presidente del club rojiblanco, John Jiang, junto a la Fundación Cultural de la familia Rong y la sociedad China Overseas Development Association (CODA) han iniciado de manera conjunta una donación de fondos para ayudar a España en su lucha contra la pandemia.

Esta donación consiste en hacer llegar un total de diez mil mascarillas hasta el Consulado General de España en Shanghái, que será quién coordine con el Gobierno de España la recepción y destino de las mismas.

John Jiang explicó en declaraciones que el club rojiblanco hizo llegar a los medios que “es un honor poder colaborar con la Fundación Cultural de la familia Rong y la CODA para unir esfuerzos en la tarea global contra la pandemia. Espero que juntos podamos superarla muy pronto y reavivar la llama deportiva”.

“La actividad deportiva mundial está paralizada, pero confío en el espíritu de superación del deporte y la energía positiva que, sin duda, nos harán poder superar este difícil periodo”, agregó el máximo mandatario rojiblanco.

El dirigente siente "un afecto sincero y admiración por el pueblo español" y recordó que "antes de que la situación de la pandemia del COVID-19 se hubiese estabilizado en China, tanto el Granada CF como los aficionados del fútbol español expresaron su simpatía y solidaridad con el pueblo chino" por lo que ahora no deja de pensar en sus "amigos españoles" ya que es España la que "atraviesa momentos difíciles".

Unión China-Occidente

El Grupo Hope, que asesora en materia deportiva tanto al Granada como a otros clubes de diferentes países, tiene como uno de sus objetivos que el deporte sirva como punto de unión entre China y el mundo" por lo que ahora desea poder ayudar "a todas los países en su lucha común contra la pandemia", indicó la nota difundida por el Granada.

Una vez estabilizada la situación de esta pandemia mundial, el Grupo Hope, la Fundación Cultural de la familia Rong y la sociedad China Overseas Development Association (CODA) tratarán de encontrar las vías oportunas para ayudar a la gente a recuperar su salud mental y física mediante actividades deportivas y culturales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios