Granada CF-Cáceres | Segunda División femenina

El Granada CF femenino se reencuentra con el gol y no tiene piedad del Cáceres (7-0)

  • El conjunto de Roberto Valverde domina de principio a fin

  • Laura Pérez firma un hat trick tras el descanso

El Cáceres no pudo seguir el ritmo impuesto por el Granada. El Cáceres no pudo seguir el ritmo impuesto por el Granada.

El Cáceres no pudo seguir el ritmo impuesto por el Granada. / Carlos Gil (Granada)

El Granada ha solventado de forma expeditiva los problemas que ha tenido con el gol en sus últimos compromisos y lo hizo con una excepcional goleada al Cáceres.

Las jugadoras dirigidas por Roberto Valverde se impusieron por 7-0, con un hat trick de Laura Pérez, en un encuentro que dominó completamente desde el pitido inicial hasta la conclusión.

Las rojiblancas saltaron al césped muy motivadas Las rojiblancas saltaron al césped muy motivadas

Las rojiblancas saltaron al césped muy motivadas / Carlos Gil (Granada)

Tras los tropiezos de las dos últimas jornadas de 2019, el Granada necesitaba reencontrarse con la victoria y con el firme propósito de lograrla saltó al campo. Así, las ocasiones empezaron a llegar nada más comenzar el encuentro, aunque el primer gol no llegó hasta el minuto 19, obra de Raquel.

Fuego a discreción

El conjunto extremeño intentó reaccionar y dispuso de ocasiones para empatar, pero en los últimos cinco minutos del primer tiempo, Lauri, primero, y Raquel, después, dejaron el partido muy franco para las locales.

En la reanudación el Granada salió en tromba y en apenas diez minutos dobló sus guarismos en el marcador con tres tantos firmados por la misma jugadora: Laura Pérez.

Con el Cáceres hundido física y mentalmente, las de Roberto Valverde pusieron la guinda a su gran partido con un golazo de Noe, que selló la goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios