Granada CF

Carlos Fernández se acerca y hay interés por Kangin Lee

  • El Granada es el mejor posicionado para fichar al punta del Sevilla y sigue al coreano del Valencia

Carlos Fernández (i) durante el partido contra el Granada Carlos Fernández (i) durante el partido contra el Granada

Carlos Fernández (i) durante el partido contra el Granada / Agencia LOF (Granada)

El Granada CF sigue trabajando con un hermetismo total en la configuración de su plantilla de la próxima temporada. La posición de delantero es una de las que tiene que reforzar y el nombre de Carlos Fernández es uno de los que suena con más fuerza como futuro jugador rojiblanco.

De hecho, diferentes informaciones llegadas desde medios de Sevilla en las últimas horas colocan al Granada como el equipo que más opciones tiene de hacerse con los servicios del jugador una vez que el Deportivo de la Coruña, que ha sido donde ha jugado en la campaña recién concluida cedido por el Sevilla, no ha conseguido el ascenso.Parece complicado que el espigado delantero, que tiene 23 años, pueda hacerse un hueco en la primera plantilla del Sevilla FC, que esta campaña va a entrenar Julen Lopetegui, por lo que es factible que el club de Nervión pueda buscarle una nueva cesión.

En ese panorama el Granada cuenta con ventaja para ser el destino final de Carlos Fernández por varios motivos, como el hecho de dar al futbolista la posibilidad de jugar en Primera División, la buena relación existente entre ambos clubes o la continuidad en el banquillo rojiblanco de Diego Martínez, con el que coincidió el futbolista en los filiales del Sevilla.

El técnico, que en más de una rueda de prensa de esta temporada ha narrado situaciones del pasado con este jugador, desea contar con él, y el futbolista también tiene interés en reencontrarse con Diego, que fue uno de sus grandes valedores en la cantera hispalense.

A esta situación se llega después de que Carlos Fernández haya sido uno de los jugadores más regulares esta temporada en el Deportivo. Con diez goles y tres asistencias en 28 partidos disputados, y no pudo jugar más por lesión, su cotización ha subido y parece que la próxima campaña jugará en Primera.

Esperar que el Sevilla FC confirme que no tiene hueco en el primer equipo y que haya un acuerdo definitivo entre clubes son los pasos que faltarían para concretarse su llegada al Granada.

Un surcoreano en el radar

En el universo rojiblanco, además de Carlos Fernández, también se habla del coreano Kangin Lee después de que Cope Valencia avanzara este martes que el Granada es uno de los equipos que está interesado en el futbolista, nombrado recientemente mejor jugador del último Campeonato del Mundo Sub 20.

Kangin Lee, de 18 años, no tiene garantizados en el primer equipo del Valencia los minutos que el club desea para él y tiene previsto cederle a otro equipo de Primera. Levante, Espanyol u Osasuna son algunos de los conjuntos, junto al Granada, que pretenden la cesión del media punta ofensivo coreano, según el citado medio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios