Granada CF Fran Rico y el Granada CF separan sus caminos

  • Acuerdo entre el medio y el club para las desvinculación del jugador, que ha dicho que se va “sin reprochar nada a nadie” y que estará toda su vida “en deuda” con Granada

Fran Rico, durante una rueda de prensa Fran Rico, durante una rueda de prensa

Fran Rico, durante una rueda de prensa / Álex Cámara (Granada)

El Granada CF y Fran Rico separan sus caminos. El club rojiblanco y el centrocampista llegaron este martes a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista, que concluía en junio de 2020.

Fran Rico confirmó su salida en su perfil personal en Instagram, donde dejó unas emotivas palabras de despedida.

Recordó que el Granada le permitió alcanzar su sueño de jugar en Primera División y que aquí siempre se ha sentido “querido y como en casa”.

El medio añadió que se ha sentido “respetado y apoyado tanto por el club como por toda la afición granadinista en los momentos más difíciles” de su carrera, y que se va “sin reprocharle nada a nadie”.

“Estaré siempre en deuda con Granada y el Granada CF. Desde donde esté, estaré animando al Granada y será un forofo más de este equipo”, concluye Fran Rico su emotiva misiva.

Siete temporadas

El jugador, que en unos días cumplirá 32 años, llegó al Granada en el verano de 2011 procedente del Real Madrid Castilla, alternando en el club notables temporadas con largos periodos de inactividad, siempre lastrado por problemas físicos en una rodilla.

Fue cedido al Eibar para dos temporada en 2016, pero cuando empezaba a brillar en el cuadro vasco volvió a caer de lesionado a mediados en febrero de 2017.

Fran Rico permaneció de baja desde entonces. Volvió al Granada al término de su cesión y estuvo recuperándose hasta el último partido de la pasada campaña, cuando fue titular en el choque contra el Alcorcón tras dos años y cuatro meses ausente de los terrenos de juego.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios