Granada CF

Sandoval pide "jugar más con el corazón que con la cabeza"

  • El técnico del Granada dice que el Alavés es un equipo con “muchas virtudes” y reconoce que la afición rojiblanca es "para ponerla en un altar"

Sandoval, en un entrenamiento con el Granada

Sandoval, en un entrenamiento con el Granada / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, dijo que el Alavés, equipo que visita este domingo el Nuevo Los Cármenes, es un conjunto con “muchas virtudes” por lo que pidió a los suyos “estar concentrados en muchos ítems”.

“La mentalidad del equipo tiene que ser remontar la situación a base de ganar partidos. La mejor medicina es entrenar como ha entrenado esta semana. Creemos en la victoria. Queremos brindarle una victoria a nuestra gente”, dijo Sandoval este sábado en rueda de prensa.

El técnico confirmó la disponibilidad de toda su plantilla aunque “jugadores importantes han estado esta semana entre algodones para que lleguen en condiciones” pese a no encontrarse “al cien por cien”.

“No tiene que haber decepción, hicimos un buen partido contra el Valencia. De ese partido sacamos muchas conclusiones positivas. Se generan cosas para alcanzar la victoria, hay que seguir y persistir”, añadió.

Sandoval pidió a los suyos “ser mejores que el rival para estar más cerca de la victoria” esperando que “el premio llegue pronto para que no se diluya el buen trabajo que están haciendo los jugadores”.

Sobre el Alavés, comentó que es un “equipo con muchas virtudes” que “se identifica bien con lo que quiere su entrenador”, ya que “se asocia bien por dentro, repliega muy bien, tiene jugadores por banda que te llevan al límite” y depende mucho de “centros laterales y buenos remates”.

“Tenemos que estar concentrados en muchos ítems y salir con personalidad para minimizar su juego. Es un equipo muy peligroso jugando como visitante, con buenas transiciones defensa ataque. Tendremos que pararlos para que no corran”, agregó sobre el cuadro babazorro.

Samu

“Tenemos que jugar más con el corazón que con la cabeza porque la cabeza nos puede jugar una mala pasada. Estamos para hacer un final de temporada lo mejor posible”, sentenció Sandoval.

Sobre la figura de Samu Omorodion, apuntó que no le preocupa “cómo le reciba la afición” porque se ocupa de su equipo.

“Salió del Granada y apostó por él un club de Champions. Está haciendo una temporada buena. Sus compañeros le conocen bastante bien, da muchas versiones en el mismo juego. Hay que estar muy concentrados para pararlo”, añadió sobre Samu.

Sandoval espera en el Nuevo Los Cármenes “el mismo ambiente que contra el Valencia” y admitió que “la afición del Granada es para ponerla en un altar”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios