Granada CF El Granada, pendiente de Montoro

  • El centrocampista valenciano aún no ha recibido el alta médica, pero en el club rojiblanco se confía en que pueda estar disponible ante el Málaga

Ángel Montoro sufrió una dura 'persecución' ante la UD Las Palmas Ángel Montoro sufrió una dura 'persecución' ante la UD Las Palmas

Ángel Montoro sufrió una dura 'persecución' ante la UD Las Palmas / Álex Cámara (Granada)

Aunque el entrenador del Granada, Diego Martínez, ya ha recuperado efectivos durante esta semana –Adrián Ramos y Quini– de cara al importantísimo encuentro que disputará mañana ante el Málaga (Los Cármenes, 18:00 horas), todavía falta la piedra angular de la sala de máquinas del equipo rojiblanco: Ángel Montoro.

La presencia del centrocampista valenciano sobre el terreno de juego es fundamental en los esquemas de Diego Martínez. Su ausencia siempre se deja notar, tal como ocurrió la pasada jornada en Los Pajaritos de Soria, donde cayó el Granada ante el Numancia (2-1).

Al margen

Ángel Montoro todavía no ha recibido el alta médica del esguince de tobillo y el edema óseo que sufre, aunque en la sesión del miércoles se ejercitó con balón, aunque al margen de sus compañeros, al igual que en el entrenamiento de ayer.

Montoro podría entrar en la convocatoria que hoy dará a conocer Diego Martínez

Por lo tanto, se mantiene la duda para en enfrentamiento de mañana, si bien en el seno del club se mantiene la esperanza de que el mayor generador de juego del conjunto granadinista pueda estar disponible para el entrenador gallego en el enfrentamiento ante los malagueños.

Este viernes se podría despejar la incógnita tras el entrenamiento de la mañana. Montoro, que ya ha dado muestras de su capacidad de sacrificio, podría entrar en la convocatoria, en cuyo caso es de suponer que sería duda hasta el último momento. De no estar entre los nombres que dé a conocer hoy Diego Martínez, habrá que seguir esperando al cerebro del equipo.

Partido en la cumbre

El encuentro entre rojiblancos y blanquiazules es de vital importancia para ambos conjuntos, que están inmersos en la lucha por los puestos de ascenso directo a Primera División.

En el partido de la primera vuelta el Granada ganó al Málaga por 0-1 En el partido de la primera vuelta el Granada ganó al Málaga por 0-1

En el partido de la primera vuelta el Granada ganó al Málaga por 0-1 / (Málaga)

Tras la disputa de 32 jornadas, el Granada es segundo en la tabla de clasificación con 58 puntos y aventaja en tres a los de Juan Ramón López Muñiz. Así, un triunfo local supondría en alejar a seis puntos y tener el average ganado (en la primera vuelta el Granada se impuso por 0-1 en La Rosaleda) a un equipo que inició la liga como máximo favorito a retornar a Primera. Por el contrario, una derrota de los granadinistas dejaría a ambas escuadras empatadas en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios