Granada CF

"Ante el Granada, un punto de inflexión"

  • El delantero Marc Gual confía en que el Zaragoza vuelva el domingo a la senda de la victoria

Marc Gual. Marc Gual.

Marc Gual. / realzaragoza.com

El delantero del Zaragoza Marc Gual, ya reincorporado a los entrenamientos del conjunto maño y preparado para reaparecer sobre el terreno de juego tras superar su lesión muscular, se ha mostrado "muy contento" por poder ayudar de nuevo al equipo. El barcelonés quiere tratar de aportar su granito de arena en la recuperación del Zaragoza, que este domingo recibe al Granada en el estadio de La Romareda con la intención de recuperar el camino de las victorias. Así lo ha manifestado el futbolista catalán en declaraciones a los medios de comunicación tras la sesión preparatoria que el equipo ahora dirigido por Lucas Alcaraz llevó ayer a cabo en el mismo escenario del encuentro ante los rojiblancos.

Según el futbolista, el Real Zaragoza confía de poder "darle la vuelta a la situación", así como que el duelo ante el conjunto granadinista sea "un punto de inflexión" en el camino de la escuadra aragonesa esta temporada.

Lo que sí tiene claro el atacante del conjunto maño es que "el equipo saldrá a por la victoria", para lo que está convencido de que estará arropado por una afición "que nunca falla y siempre está con nosotros".

Marc Gual también tuvo palabras para el nuevo entrenador de su equipo, el granadino Lucas Alcaraz, del que destacó que "confía en nosotros y nosotros confiamos en él". Al respecto, el delantero del Zaragoza añadió que "todos tenemos muy claro lo que tenemos que hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios