Granada CF

El Granada trabaja ya de cara al Villareal en una sesión vespertina

  • José Antonio Martínnez no ha estado presente en el entrenamiento

Fede Vico durante uno de los ejercicios realizado Fede Vico durante uno de los ejercicios realizado

Fede Vico durante uno de los ejercicios realizado / Carlos Gil

El conjunto de Diego Martínez ha vuelto al trabajo y ya piensa sólo en amarillo para su debut liguero ante el Villareal. Los jugadores retomaron el pulso a la rutina tras descansar dos días. La plantilla ha realizado su única sesión vespertina de trabajo de la semana, pues de martes a viernes el resto de entrenamientos serán a las 09:00 horas.

La ausencia de José Antonio Martínez ha sido la principal novedad en la jornada de práctica. El onubense no volvió a ejercitarse con sus compañeros y lo hará en la jornada del martes además de conocer a los fichajes que se han incorporado antes que él. El futbolista cedido por el Eibar será presentado tras entrenar, a las 11:30 horas.

El equipo realizó trabajo con balones medicinales y fitball para desentumecerse tras dos días de pausa. Los días dictarán sentencia, pero salgo milagro médico Álex Martínez no podrá vestirse de corto ante el Villareal. Yangel Herrera volvió a trabajar con el grupo y podría llegar al sábado si Diego lo ve bien. El resto de los futbolistas rojiblancos trabajo con normalidad, Restan sólo cuatro entrenamientos para La Cerámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios