Granada CF | Rueda de prensa

Diego Martínez: "La clave ante el Sporting será saber competir"

  • El técnico gallego considera que el Granada CF tiene que llegar "a su límite" para sacar los tres puntos

Diego Martínez durante su comparencia frente a los medios antes del duelo entre el Granada CF y el Sporting Diego Martínez durante su comparencia frente a los medios antes del duelo entre el Granada CF y el Sporting

Diego Martínez durante su comparencia frente a los medios antes del duelo entre el Granada CF y el Sporting / Pepe Villoslada / Granada CF

Con la incertidumbre de cómo jugará el Sporting tras el cambio de entrenador y con el objetivo de romper la dinámica de dos empates consecutivos, Diego Martínez, el entrenador del Granada CF, señaló en comparecencia ante los medios de comunicación que al final “el fútbol es de los futbolistas, de su talento e inspiración, y en ese sentido el rival tiene un buen ramillete de jugadores de nivel”.

Al hilo, apuntó que los gijoneses cuentan “con buenos futbolistas como Carmona, Pablo Pérez, Álvaro Jiménez, Djurjevic...”, por lo que habrá que “prestar atención en lo individual y en las transiciones. La velocidad en la que se empleen y la necesidad que tiene”. Y no escatimó en elogios para definir al Sporting como “un equipo con solera”. Es por ello por lo que pidió a sus jugadores dar “su mejor versión y llegar a nuestro límite para ganar porque cuando no se dé, tendremos dificultades”.

Dupla atacante

Cuestionado por la dupla atacante Adrián Ramos y Rodri que rompieron en Las Palmas su negativa racha goleadora, el gallego los ve “Están igual que siempre. Motivados, luchando, positivos para el grupo..” aunque sí reconoció que cuando un delantero marca “adquiere un plus de confianza”.

Adrián Ramos presiona a Raúl Fernández en el duelo del Granada CF en Las Palmas. Adrián Ramos presiona a Raúl Fernández en el duelo del Granada CF en Las Palmas.

Adrián Ramos presiona a Raúl Fernández en el duelo del Granada CF en Las Palmas. / Agencia LOF

La clave

Para el técnico gallego la clave del duelo de este viernes en Los Cármenes puede estar en “saber competir” porque en un encuentro pueden pasar “mil cosas”. En cualquier caso, señaló que ve a su equipo “bien” y que el objetivo es que “mostremos una identidad clara”.

"Tenemos que dar nuestra mejor versión y llegar a nuestro límite para ganar porque cuando no se dé, tendremos dificultades"

Pese a que los rojiblancos han sumado dos empates consecutivos y han dejado de ser líderes, el pontevedrés manifestó que “no podemos estar del todo contentos” aunque sí apuntó que “me ha gustado lo que he visto, lo que transmitimos, el carácter y la personalidad que tenemos”. En ese sentido, resaltó que “hay que perseverar en nuestra identidad de juego”.

Vadillo

El técnico cuenta con la duda de una pieza clave en el ataque como es Álvaro Vadillo, del que dijo que “esperamos contar con él”. Y de Pozo destacó que “ha mostrado un gran compromiso tras volver con la sub 21 queriendo trabajar nada más llegar pero nosotros no quisimos que lo hiciera con el grupo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios