Granada CF

Incertidumbre en torno a Álex Martínez

  • El lateral, que está aún pendiente de conocer el alcance de la lesión que se produjo en el partido ante el Málaga, es duda para el encuentro del sábado ante el Gimnástic

La plantilla del Granada prepara con intensidad el partido ante el Nástic La plantilla del Granada prepara con intensidad el partido ante el Nástic

La plantilla del Granada prepara con intensidad el partido ante el Nástic / Pepe Villoslada / GRCF

La presencia de Álex Martínez en el encuentro que el Granada CF disputará este sábado en el campo del Gimnástic (Nou Estadi de Tarragona, 16:00 horas) está más que en el aire.

Para Diego Martínez sería un contratiempo no contar con Álex Martínez Para Diego Martínez sería un contratiempo no contar con Álex Martínez

Para Diego Martínez sería un contratiempo no contar con Álex Martínez / Villoslada / GRCF

De momento, el club no ha informado del alcance de la lesión que sufrió el lateral sevillano el pasado sábado en Málaga. Tan sólo se conoce que el jugador sufre molestias en el tendón de Aquiles de su pierna derecha y que está pendiente de pruebas médicas para poder dar a conocer el diagnóstico exacto.

Incógnita

Es precisamente la falta de diagnóstico a cuatro días del encuentro en Tarragona lo que no invita al optimismo. Además, ya han transcurrido tres días desde que Álex Martínez se tuvo que retirar en La Rosaleda. Era el minuto 17 cuando el defensor, que hasta ahora ha sido titular indiscutible para Diego Martínez, pidió el cambio al sentir molestias en la zona del tobillo.

El lateral sevillano se tuvo que retirar en el minuto 17 del encuentro ante el Málaga cuando sintió molestias en un tobillo

Fue la mala noticia en un partido que se saldó con un importante triunfo que ha encandilado a la afición rojiblanca.

Por tanto, todo es una incertidumbre que se espera empiece hoy a despejarse con las pruebas que se le realizan a Álex Martínez.

Casualidad

Curiosamente, hace una semana el jugador salió librado de una suspensión que se daba por segura por el incidente que tuvo con uno de los asistentes del encuentro ante el Sporting de Gijón. Si por entonces todo apuntaba a que se iba a perder su primer partido sanción, a día de hoy lo que podría dejarle 'fuera de juego' es una lesión.

Montoro

Preocupa, pero en principio no tanto, el estado de Ángel Montoro, que ayer se retiró a mitad del entrenamiento afectado por un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que para su recuperación se ha puesto en manos del fisioterapeuta. En el club se confía en que uno de los jugadores más determinantes del equipo pueda estar disponible para el técnico Diego Martínez el próximo sábado en Tarragona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios