división de honor juvenil

Inmaculada trayectoria como local

  • Los de Rubén Torrecilla están invictos en Armilla y tan sólo han encajado un gol ante su público

Los rojiblancos están fuertes en casa.

Los rojiblancos están fuertes en casa. / álex cámara

Suele pasar en categorías como la División de Honor juvenil que cuando se cambia de generación de futbolistas por cumplir la edad gran parte del bloque de la pasada campaña, los resultados se suelen resentir. Pero siempre hay excepciones, y una de ellas es el Granada CF.

Los de Rubén Torrecilla, que debuta en la categoría, ocupan el quinto puesto con dieciocho puntos, a cuatro de la segunda plaza que ostenta el Málaga empatado con el Real Betis. Una posición que se ha ganado gracias, principalmente, a sus resultados como local. Cinco jornadas ha disputado en el Campo Municipal de Armilla, su nueva casa, y todas ellas las ha sacado adelante.

De hecho, el pasado domingo fue la primera vez que vio como su portería era batida, pues hasta el momento, los duelos ante Tomares, La Cañada Atlético, Calavera y Almería los sacó adelante dejando su arco a cero. Tuvo que ser el Rusadir el que rompiera esa racha, un mal menor ya que el choque concluyó con un 7-1 que convierte a los rojiblancos en el mejor equipo del Grupo IX como local. Mañana los de Torrecilla y Mainz jugarán ante el 26 de Febrero y el domingo lo volverán a hacer ante su público, en concreto ante el Recreativo de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios