Granada CF

Jagoba Arrasate espera un encuentro "táctico y cerrado"

Arrasate en el Nuevo Los Cármenes. Arrasate en el Nuevo Los Cármenes.

Arrasate en el Nuevo Los Cármenes. / archivo

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, admitió que "llevamos un punto y hay tiempo para solucionarlo, pero no vamos según el horario previsto, vamos con retraso. Cuanto antes arreglemos eso mucho mejor. A las cosas hay que llamarle por su nombre".

"Cuando no ganas se acrecientan las ganas de sumar de tres en tres", señaló el técnico vasco, quien reconoció que "queda mucho por mejorar. El primer partido estuvimos lejos de lo que queremos y el otro día se vio lo que queremos hacer: jugar rápido, en campo rival, llegar con gente y ser verticales, pero lo tenemos que hacer durante mucho más tiempo, no solo unos minutos".

Sobre el choque de hoy, dijo que espera "un partido táctico y cerrado" ante "un buen rival en un campo complicado". "Sabéis cómo es Diego (Martínez), tiene la virtud de minimizar al rival y que no se vea su mejor versión y en este tipo de partidos es todavía más importante la eficacia", dijo.

Preguntado por si el partido tenía morbo al enfrentarse a Diego Martínez, respondió: "Para mí no, para los jugadores puede tener o para vosotros (por los periodistas) porque nos enfrentamos en la tercera jornada. Para él será especial, pero para mí es un partido más y una posibilidad más de sumar".

Arrasate indicó que el cambio de hora del partido, de seis de la tarde a las nueve de la noche por la previsión de altas temperaturas, "viene bien a priori". "A las seis hubiera sido una barbaridad. A las nueve hará también calor, pero es un horario más razonable", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios