Las Palmas -Granada CF | Rueda de prensa

"En Las Palmas debemos ser competitivos y tener jerarquía "

  • Diego Martínez considera que cara el choque del Granada CF ante el conjunto canario que la situación por la que pasa su rival "les hará ser más más peligrosos aún"

Diego Martínez durante su comparencia ante los medios de cara a la cita del Granada CF en Las Palmas. Diego Martínez durante su comparencia ante los medios de cara a la cita del Granada CF en Las Palmas.

Diego Martínez durante su comparencia ante los medios de cara a la cita del Granada CF en Las Palmas. / Pepe Villoslada/Granada CF (Granada)

El entrenador del Granada CF Diego Martínez señaló en la rueda de prensa previa al choque de este viernes ante Las Palmas que su equipo se mide ante “uno de los mejores conjuntos de la categoría en un escenario y frente a un rival de Primera División”.

El gallego ha tratado de aislar a sus jugadores tras la semana convulsa que ha vivido la entidad con la trama de espionaje a la entidad y en ese sentido declaró que “el equipo ha trabajado como siempre, muy bien, motivado y con intensidad. Nosotros nos centramos en lo deportivo. Ha sido una semana más corta que en otras ocasiones y por ello hemos cambiado un poco el plan de trabajo”.

Posible destitución

El técnico rojiblanco, respecto a la posible destitución de Manolo Jiménez en caso de perder ante los rojiblancos, declaró que “no soy de atender mucho al ruido externo que se produce en los clubes. Por su dimensión, Las Palmas siempre tiene un impacto mediático importante pero en cualquier caso eso les hace ser más peligrosos aún”.

Martínez apuntó que el cuadro canario es “una plantilla muy fuerte, con un entrenador que es actual campeón de la liga griega y que está curtido en mil batallas”. Al hilo, manifestó que “estoy convencido que será un partido muy complicado”.

Sistema

Respecto a la ausencia de Pozo y un posible cambio de sistema, reconoció que “siempre nos planteamos las posibles soluciones y posibilidades tanto para iniciar el choque como durante el mismo. Afortunadamente el número de jugadores que están a buen nivel es importante y están con confianza, por lo que manejamos todas las alternativas”.

Adrián Ramos podría ser una de las novedades en el once del Granada CF ante Las Palmas. Adrián Ramos podría ser una de las novedades en el once del Granada CF ante Las Palmas.

Adrián Ramos podría ser una de las novedades en el once del Granada CF ante Las Palmas. / Álex Cámara (Granada)

En cuanto a su sanción por un partido tras ser expulsado ante el Numancia a la conclusión del choque y no poder sentarse en el banquillo, asumió “el error” y dejó claro que “confío plenamente en mi cuerpo técnico”.

La clave

Por último, respecto a la clave del choque declaró que “será un partido en el que los errores seguramente serán penalizados. Tenemos que ser muy fiables porque ellos tienen jugadores de mucha calidad como Araujo, Rubén Castro, Tana… y realiza buenas transiciones, por lo que habrá que estar muy pendientes”. Por ello, le pidió a sus jugadores tener “personalidad y que seamos el equipo competitivo que hemos sido hasta el momento, que mostremos autoridad y jerarquía en nuestra idea de juego”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios