Las Palmas-Granada CF | Rueda de prensa

Jiménez: "Nos falta tranquilidad"

  • El técnico de Las Palmas considera que el Granada CF es un conjunto que cuenta "con las medias puntas más verticales de LaLiga 1|2|3"

Manolo Jiménez se la juega en el duelo entre Las Palmas y el Granada CF. Manolo Jiménez se la juega en el duelo entre Las Palmas y el Granada CF.

Manolo Jiménez se la juega en el duelo entre Las Palmas y el Granada CF. / LaLiga

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Manolo Jiménez, señaló que ante el Granada CF será importante ganar “para cambiar la dinámica”. El técnico sevillano señaló que “para mí todos los partidos son una final”, para continuar apuntando que “en juego no estamos por debajo de ningún equipo de la categoría”. “Yo estoy muy responsabilizado y el máximo responsable soy yo”, admitió el entrenador andaluz que no pasa por sus mejores momentos en la entidad canaria.

Infierno

Jiménez recalcó que busca alternativas en su plantilla pese a las bajas, aunque reconoció que “al equipo le falta tranquilizarse un poco. Nos llegan demasiado fácil”. En ese sentido, declaró que “estamos en el infierno de la Segunda División, una categoría en la que destacan los equipos por no jugar”. Pese a ello, no dudó en señalar que “a mi equipo le ha costado adaptarse a la categoría y pero veo que hay demasiadas prisas por querer llegar a donde queremos”.

"El Granada CF tiene las tres medias puntas más verticales de la categoría"

Respecto al Granada CF, destacó que “tiene las tres medias puntas más verticales de la categoría. Los conozco perfectamente y tiene un equipo basado en la confianza que dan los resultados”.

Aguas revueltas

En cuanto al juego que espera del conjunto entrenado por Diego Martínez manifestó que “juega con desparpajo y seguramente vendrá a aprovecharse en las aguas revueltas que hay en la Unión Deportiva Las Palmas”. De ahí que concluyera resaltando que “nosotros debemos controlar el ambiente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios