Granada CF

Martínez vuelve a estar disponible en el Granada CF

  • Foulquier y Rui Silva, ausentes en la sesión de este jueves debido a problemas musculares

Martínez se ejercitó este jueves con total normalidad. Martínez se ejercitó este jueves con total normalidad.

Martínez se ejercitó este jueves con total normalidad. / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

La plantilla del Granada ha comenzado a preparar el encuentro que disputará ante el Eibar el próximo domingo (Nuevo Los Cármenes, 19:30 horas) tras haber disfrutado el pasado miércoles de una jornada de descanso, un hecho inédito desde que se reinició la competición liguera el pasado 12 de junio.

La principal novedad de la sesión, celebrada al mediodía de este jueves en la Ciudad Deportiva del Granada CF, ha estado en la presencia de José Antonio Martínez. El central de Palma del Condado se ha recuperado del esguince de tobillo que se produjo durante el entrenamiento del miércoles de la pasada semana, justo dos días después de haber dispuesto de minutos en el partido que el Granada jugó en el campo del Betis. Por el contrario, no se ejercitaron con el resto de sus compañeros Rui Silva y Dimitri Foulquier, ambos con molestias musculares.

Foulquier realiza ejercicios de estiramiento. Foulquier realiza ejercicios de estiramiento.

Foulquier realiza ejercicios de estiramiento. / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

Por lo tanto, Martínez vuelve a estar disponible para el preparador gallego después de haberse perdido los dos últimos encuentros del Granada, los disputados ante el Villarreal en el Nuevo Los Cármenes (0-1) y contra el Leganés en Butarque (0-0).

El entrenador rojiblanco contó en la sesión con un total de ocho bajas, ya que a las seis habituales de las últimas semanas se unieron tanto Rui Silva como Foulquier. El cancerbero como el lateral sufren molestias en el recto anterior de la pierna izquierda y en el aductor derecho, respectivamente. Los dos jugadores reciben tratamiento de fisioterapia y están pendientes de evolución, aunque en el club son optimistas y se considera que ambos estarán disponibles para el enfrentamiento ante el conjunto armero.

Completaron el parte de bajas Álvaro Vadillo, con una contractura muscular; los centrocampistas Ángel Montoro y Gonalons, con sendas roturas fibrilares; y los tres lesionados de larga duración de la plantilla: Neyder Lozano, Álex Martínez y Quini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios