segunda b

Neva no esconde la "ambición" que debe tener el Recreativo

  • El lateral del filial califica como "positiva" la continuidad dada a parte de la plantilla

Carlos Neva, tercero por la izquierda, es un fijo para Pedro Morilla en el once del filial.

Carlos Neva, tercero por la izquierda, es un fijo para Pedro Morilla en el once del filial. / álex cámara

Con solo dos jornadas disputadas en el Grupo IV de Segunda División B, Carlos Neva se ha convertido en una de las piezas más importantes del nuevo Recreativo Granada de Pedro Morilla, donde se ha ganado el puesto de carrilero zurdo titular. El gaditano se ha mostrado como un baluarte tanto en defensa como en ataque, al ser el único jugador específico en banda con el sistema de tres centrales y tres mediocentros.

"Me puedo adaptar tanto a la posición de lateral como a la de extremo, pero ayudando al lateral, como hice la pasaba temporada con Adri Castellano", precisó el joven en una entrevista difundida por el club rojiblanco, a la vez de referirse sobre el sistema impuesto por Morilla en el arranque de competición, recordando que "ya lo utilizamos la pasada temporada". Ese recuerdo de la última campaña es algo muy valorado por el futbolista rojiblanco, quien calificó como "positiva" la apuesta en el club por buena parte del plantel de la pasada temporada. "Es como si no nos hubiésemos ido y cuando te encuentras en el campo con las mismas caras que ya conoces, sabes qué movimiento te pueden hacer y cómo se van a comportar", reflexionó.

Tenemos hambre y es importante ver que suben compañeros al primer equipo"Carlos NevaJugador del Recreativo

Por ello y por el buen nivel mostrado en la última campaña, Neva no esconde que el Recreativo tiene que ser "ambicioso", ya que en el pasado "se cumplieron las expectativas antes de tiempo" y en la presente "queremos superarlas". Esa ambición se basa en el ambiente que se respira dentro del vestuario, donde los jugadores confían semana tras semana y, además, ven posibilidades de crecimiento dentro del club. "Después de ganar en Cartagena demostramos tener ganas de más frente al UCAM. Somos un equipo que tiene mucha hambre y creo que ha sido importante ver como la primera plantilla ha tirado de compañeros, además de ver como Diego Martínez sube a jugadores a entrenar", precisó.

Por último y pese a quedarse sin marcar el equipo en el último partido en casa frente al UCAM Murcia, Neva no consideró que falte gol, "que si nos faltó la pasada temporada", y señaló que "hay que estar tranquilos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios