Granada CF

Pedro al fin tiene competencia

  • El extremo portugués Agra disputa su primer partido como titular y le da mucho trabajo a Bellvís

Agra acude a rematar un despeje de Casto en el duelo de ayer. Agra acude a rematar un despeje de Casto en el duelo de ayer.

Agra acude a rematar un despeje de Casto en el duelo de ayer. / álex cámara

Era un secreto a voces que Pedro necesitaba un recambio, sobre todo para que el alicantino no se relajase y tuviese competencia. Oltra y Manolo Salvador lo sabían y aunque apuraron hasta el último momento, firmaron a Agra, que ayer jugó por primera vez de inicio tras entrar en las dos últimas citas desde el banquillo.

Y lo cierto es que el portugués dio mucha profundidad a la banda derecha, sobre todo en la primera mitad en la que, ante el tres contra uno que le hicieron a Machís, la salida que los hombres de Oltra encontraron fue el flanco diestro. Aunque le costó entrar en juego, una de las arrancadas de Kunde le sirvió como carta de presentación para los que no conocen las características del menudo futbolista, que se mostró muy eléctrico y vertical.

En el primer acto, intentó el centro en ocho ocasiones pero no remató a puerta. Sin Pedro en el campo, alternó con Kunde y Machís a la hora de ejecutar las acciones a balón parado, por lo que algunos de esos centros fue fruto de la estrategia. Demostró una gran punta de velocidad, característica que tradicionalmente gusta en Los Cármenes. Además, le echó una mano a Víctor Díaz en defensa y pudo apuntarse su primera asistencia si Machís, con todo a su favor en el minuto 28, no hubiera mandado el esférico a las nubes.

Su trabajo fue reconocido por la grada que lo ovacionó cuando fue sustituido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios