Recreativo Granada

El Recreativo Granada se reconcilia con la victoria tras una remontada al Sanluqueño

  • Los de Juan Antonio Milla sufrieron durante la primera parte, pero el equipo mejoró tras el descanso y logró unos tres puntos que se resistían desde finales de septiembre

Imagen del encuentro entre Recreativo y Sanluqueño

Imagen del encuentro entre Recreativo y Sanluqueño / José Velasco / PHOTOGRAPHERSPORTS (Granada)

El Recreativo Granada vuelve, más de un mes después, a la senda de la victoria. El equipo de Juan Antonio Milla consiguió los ansiados tres puntos en casa ante el Atlético Sanluqueño por 2-1 con una increíble remontada que se gestó en tres minutos.

Primera parte

El partido comenzó con imprecisiones por ambos conjuntos, y un Recreativo más directo. Pablo Sáenz tuvo la primera en una remate a puerta que impactó en la defensa y salió rechazado. El canterano del Cádiz Álvaro Bastida comenzó a llevar la batuta de los suyos con buenas combinaciones en largo, y el Sanluqueño comenzó a ganar posesión. 

Durante la mayoría de la primera parte, fueron los gaditanos los que salieron con las ideas más claras y protagonizaron la circulación de balón con algún remate sin demasiado peligro. En el 30' Ibarrondo tuvo muy cerca el primer gol rojiblanco, tras un lanzamiento de falta directa que Pablo le puso medido, y que se fue rozando el palo. El Recre dio un paso adelante con más ocasiones en diez minutos que durante la primera media hora de encuentro, y el remate de Diego López tras un rebote estuvo a punto de ver portería. 

Sin embargo, iban a ser los gaditanos los que abrieran la lata, tras un lanzamiento de córner con varios rebotes. Nacho Ramón iba a hacer el 0-1 de cabeza aprovechando la sobrepoblación de jugadores en el área pequeña. No pasaría mucho más en cuánto a ocasiones en una primera mitad que iba a tener dos minutos de descuento, y que dejaría al Atlético Sanluqueño yéndose al vestuario con la victoria momentánea. 

Segunda parte

El partido se reanudó con mucha intensidad, y tanto Juan Antonio Milla por partida doble como Antonio Iriondo por partida triple iban a mover el banquillo con vistas a la segunda mitad. Paquito Mwepu, uno de los tres cambios de los visitantes al descanso, se hizo notar de inmediato con un remate de cabeza que casi pone el segundo gol para el Sanluqueño.

Un Recreativo obligado a apretar el acelerador para conseguir anotar comenzó a ser más vertical, y los cambios hicieron efecto para que el equipo metiera una marcha más. Ibarrondo volvió a estar cerca de anotar con un remate de cabeza que se fue rozando la portería de Samu, pero el tiempo seguía pasando y el equipo rojiblanco no conseguía solucionar sus problemas con la anotación de goles. 

El ansiado tanto llegó por obra de Julito en el ecuador de la segunda parte, que remató un balón dividido en el área para hacer el empate. Tirando de corazón e impulsados por el empate, el Granada iba a hacer el 2-1 pocos minutos después, gracias a un perspicaz Diego Talaverón. El delantero le robó la cartera al central del Sanluqueño y regateó al portero para confirmar, a placer, la veloz remontada de los rojiblancos. En tres minutos el Recre remontó la desventaja, y ahora eran ellos los que no tenían prisa.

El partido se volvió algo tosco en los últimos diez minutos, con varias interrupciones por golpes y los jugadores con las revoluciones elevadas. El colegiado decretó cinco de añadido, y se palpaban los nervios tanto en la grada como en el césped por conseguir los tres puntos. 

Finalmente, no paso mucho en el añadido, y el equipo de Juan Antonio Milla consigue los tres puntos tras una remontada que se celebró enormemente, ya que el equipo respondió y fue capaz de anotar dos goles. Toca pensar en el Antequera, fuera de casa el próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios