Granada CF

Soldado: "Tenemos que jugar los partidos sin complejos"

  • El delantero ve al Granada preparado para "competir" de cara al estreno liguero del sábado en el campo del Villarreal

Roberto Soldado, en un partido amistoso de esta pretemporada Roberto Soldado, en un partido amistoso de esta pretemporada

Roberto Soldado, en un partido amistoso de esta pretemporada / Photographerssport (Granada)

Habló Roberto Soldado, el jugador con más experiencia y más caché de la plantilla. El que tiene que ser uno de los buques insignia del Granada CF en su regreso a LaLiga Santander compareció en la semana previa al inicio del campeonato, que los rojiblancos efectuarán el sábado en el feudo del Villarreal, ex equipo del atacante valenciano.

Y fue claro Soldado al destacar cómo tiene que afrontar el Granada este encuentro y todos. "Hay una base de trabajo muy buena y eso no tiene que variar. Tenemos que jugar los partidos sin complejos, con humildad y respetando al rival pero confiando en nuestras posibilidades porque somos capaces de plantar cara a cualquier equipo", dijo ante los periodistas.

Soldado vaticinó "un partido muy bonito" en Villarreal y dejó claro que "queremos empezar con una victoria" en un choque también especial para él: "Va a ser un partido emotivo porque vuelvo a un club donde estuve dos años encantado. Tuve un pasado en Villarreal y si marco allí no lo celebraría", añadió.

El delantero calificó al Villarreal como "un gran rival" que sufrió "mucho" el curso pasado y que "seguro que quieren empezar con buen pie" aunque advirtió de que el Granada va "a competir" y que viajará "esperanzado en conseguir los tres puntos".

Análisis de la pretemporada

El delantero cree que la pretemporada del Granada, con ocho victorias en ocho partidos amistosos jugados, ha sido "muy buena" porque el equipo "ha sabido competir bien todos los partidos contra grandes rivales", y también se refirió a sus sensaciones personales en este tiempo de preparación.

"En las primeras dos semanas me costó coger el ritmo, el resto del equipo estaba mejor preparado que yo, pero la adaptación ha sido muy buena gracias al vestuario y al cuerpo técnico. Ya estamos preparados para competir", dijo.

Soldado destacó que el Granada cuenta con "una base muy solida y muy bien trabajada" pero que tienen que estar preparados porque no van a tener "diez ocasiones por partido" y que deben estar "acertados para hacer gol" en las opciones que se presenten.

"Yo me tengo que acoplar a lo que necesite el equipo en cada momento. Igual no vamos a tener tanta posesión como a nosotros nos gustaría pero hay que ser inteligentes y saber leer lo que el equipo necesita en casa momento de partido", sentenció.

Competencia y afición

Sobre la próxima llegada de Carlos Fernández, tiene claro que "cuanto más competitiva sea la plantilla, mas alerta vamos a estar todos y más preparados vamos a llegar a los partidos. Todo el jugador que venga para mejorar será bienvenido", y también lanzó un mensaje a la afición.

"Es fundamental que la afición este con el equipo, sabemos lo necesario que es tener una afición volcada, sobre todo en nuestro estadio porque de Los Cármenes no se tienen que escapar puntos. Que no paren de llegar abonados, ojalá veamos todas las semanas el estadio lleno porque es una motivación para los jugadores", destacó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios