Granada CF

Rubén Baraja transmite a los suyos "confianza y tranquilidad"

Rubén Baraja, técnico del Sporting. Rubén Baraja, técnico del Sporting.

Rubén Baraja, técnico del Sporting. / alex cámara

El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, indicó en su rueda de prensa previa al partido que esta semana ha tratado de "trasmitir confianza y tranquilidad" a sus jugadores porque "hay que recordar todo lo que se ha hecho en El Molinón ante grandes equipos, eso tiene que dar tranquilidad".

"Jugar el playoff es un gran premio", consideró Baraja, que tiene su prioridad en "ganar al Granada a ver si es posible asegurarse la tercera plaza".

A este respecto, comentó que "ponerse a pensar en qué pasa en otros partidos es una pérdida de energía que no sirve para nada".

Según Baraja, las últimas derrotas hacen que el equipo "esté navegando entre dos aguas, así que lo importante ahora es centrase en un objetivo claro, ya que de ganar el domingo la tercera plaza estaría más cerca".

El entrenador rojiblanco recordó que "hay que ver dónde estaba el Granada y dónde el Sporting en la primera vuelta", pero mostró su confianza en su plantilla aunque reconoció que "en los últimos partidos no se hicieron las cosas bien pero ya han demostrado muchas veces que saben hacerlas".

"El Granada está a diez puntos de nosotros pero aún confían en poder meterse en el playoff", señaló Rubén Baraja, quien reiteró que "no se puede olvidar que el partido es en El Molinón, donde se ha mostrado una trayectoria solvente incluso contra equipos hechos para estar arriba", y confió en el apoyo de la afición que volverá a acudir al campo en gran número a pesar del horario que seguramente va a retraer a algunos aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios