Granada CF

El albanés Manaj cierra la delantera

  • Tiene veinte años, llega cedido por el Inter de Milan y complementará a Joselu y Adrián Ramos

El Granada CF tenía hace una semana sólo un delantero y ya tiene tres. Después de que el club confirmara el pasado viernes que Adrián Ramos se queda, la entidad ha concretado también la llegada del tercer delantero que José Luis Oltra pedía y que Manolo Salvador era consciente de que era necesario incorporar.

El elegido finalmente es Rey Manaj un joven atacante albanés de sólo veinte años que llega a la entidad cedido por el Inter de Milan después de no encontrar hueco en la plantilla transalpina.

Manaj, que pese a su corta edad, ya es internacional con la selección absoluta albanesa, militó la pasada temporada en el Pescara y en el Pisa, dos conjuntos de la Serie B italiana donde tuvo regularidad a la hora de jugar pero no destacó por sus números goleadores.

El delantero sí que llegó a jugar algunos partidos el curso anterior con el Inter, al que había llegado un año antes desde el Cremonese. Mide 1,82 metros y pesa 75 kilos. Su agente confirmo ayer en diferentes medios italianos que el Granada fue el club que puso más interés en su incorporación y que la cesión al club rojiblanco agrada bastante a los dirigentes interistas.

Con la llegada de Rey Manaj, el Granada deja cerrada la punta del ataque pero no el asunto de las incorporaciones en este mercado estival, ya que aún se espera la llegada de un jugador ofensivo de banda y está por ver si también trae o no ahora a otro central.

El fichaje del zaguero está supeditado a lo que ocurra finalmente con dos de los jugadores que siguen aún en el equipo de la pasada temporada, el camerunés Hongla y el francés Saunier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios