Granada CF | Resaca en rojiblanco Se avecinan emociones fuertes

  • Tras la victoria en Lugo, el Granada se mantiene en la tripleta que lucha por el ascenso directo a falta de siete jornadas

Montoro vio otra amarilla en Lugo y se perderá el partido ante el Násctc Montoro vio otra amarilla en Lugo y se perderá el partido ante el Násctc

Montoro vio otra amarilla en Lugo y se perderá el partido ante el Násctc

Ojalá al Granada CF sólo le queden siete partidos para cerrar la temporada 2018/19. Ello significará que el segundo fin de semana del próximo mes de junio Diego Martínez y sus jugadores estarían celebrando el ascenso a la Primera División. Pero, como diría un castizo, ¡no queda 'na'!

Para ser exactos, 'sólo' hay que jugar siete partidos. O lo que es lo mismo, hay 21 puntos en liza. Todo un mundo en una categoría en la que el panorama puede cambiar en poco tiempo.

Baste recordar que no hace mucho los rojiblancos tenían un colchón de seis puntos sobre la zona de promoción y ahora son terceros, detrás de un Albacete que pisa fuerte y al que, por cierto, hay que visitar mediado el mes de mayo.

En la pomada

Siete partidos quedan por jugar, pero por detrás hay 34 jugados (35 jornadas porque no hay que olvidar el Granada-Reus no nato). En los ocho meses de competición que ya son pasado, el conjunto granadino ha hecho más deberes de los que en principio se les había puesto al inicio de la temporada.

El Granada se llevó tres importantes puntos en Lugo El Granada se llevó tres importantes puntos en Lugo

El Granada se llevó tres importantes puntos en Lugo / Lof (Granada)

La fotografía actual es que se han sumado 64 puntos –son tres más de los que sumó el 'megaproyecto' al final de la pasada campaña–, lo que a día de hoy da derecho a soñar con el ascenso directo y evitar así la lotería de los cruces del play off por subir a la máxima categoría del fútbol español. 

Volver a ganar fuera

Había perdido fuelle el Granada lejos de Los Cármenes, sino en juego sí en resultados. En Lugo, donde el Osasuna empató de milagro, los de Diego Martínez se reivindicaron como uno de los mejores equipos fuera de casa. Y tendrá que seguir siéndolo porque las tres salidas que restan al Granada son de aúpa.

Obligados

En el consigna de 'cortoplacismo' que se ha repetido como un martillo pilón desde el Granada desde que se inició la temporada, ahora toca pensar en el Nástic, un equipo que tiene muy complicada la permanencia.

A priori es el encuentro más fácil de los que restan por jugar. En otras palabras, es uno de esos partidos que sería imperdonable no sumar los tres puntos, Así que... ¡a por ellos!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios