Granada CF

El club apuesta por el deporte base municipal

Granada CF y Ayuntamiento de la capital presentaron ayer la renovación del convenio de cesión del Nuevo Los Cármenes por un año y que presenta pocas novedades con respecto al sellado hace doce meses. Este acuerdo incluye la cesión de la instalación para uso y explotación al club rojiblanco, quien se hace cargo del pago del mantenimiento del mismo, así como del césped y la iluminación.

Además de la firma de este convenio, ambas entidades han acordado colaborar en una serie de proyectos, como la implicación del club nazarí en la formación en la capital y en las escuelas deportivas y centros deportivos.

El programa, que comenzará en septiembre, se desarrollará en algunos centros con la intención de extenderlos a varios en la ciudad e incluye la visita de jugadores del primer equipo del Granada CF a las instalaciones.

El club quiere seguir invirtiendo en mejoras para la instalación del Zaidín, tal y como comentó en dicha presentación el directo general, Antonio Fernández Monterrubio, aunque "las obras ahora tendrán que esperar hasta que mejore la situación económica". Entre los próximos trabajos que quiere hacer el club se encuentra el cierre de las esquinas, que desde el pasado verano carecen de gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios