División de Honor Juvenil

Octava victoria seguida para el Granada CF

  • El conjunto de Juan Antonio Milla vence al Tiro Pichón (2-1) en un partido en el que Villegas es expulsado poco después de cumplirse el minuto cincuenta

El Juvenil A vuelve a ganar.

El Juvenil A vuelve a ganar. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF juvenil es un auténtico rodillo. El conjunto entrenado por Juan Antonio Milla no se cansa de ganar y, con la victoria cosechada en esta jornada de División de Honor, ya acumula ocho triunfos de manera consecutiva.

Esta vez ‘la víctima’ del filial nazarí fue el Tiro de Pichón (2-1), equipo afincado en Málaga y que actualmente ocupa una de las plazas que conllevaría el descenso automático a la Liga Nacional Juvenil.

Complicado

El encuentro, que se disputó en la casa del Vandalia de Peligros, el Antonio Bailón, fue menos plácido de lo que ‘a priori’ podía esperarse si observamos la posición en la tabla de cada uno de los dos equipos, que es casi antagónica.

El Tiro Pichón completó un más que serio encuentro en tierras granadinas e incluso llegó a meter el miedo en el cuerpo en los minutos finales gracias a un tanto de González a falta de quince minutos para el final que sólo sirvió para recortar la distancia en el marcador final.

Minutos de oro y expulsión

Antes, gracias a cinco minutos de infarto pasada la media hora de partido, el Granada CF se puso por delante con dos goles entre el minuto 31 y el 36. Benítez y Farrell, los autores.

La racha rojiblanca consiguió alargarse a pesar de la expulsión de Villegas, que vio la cartulina roja directa en el 52’ tras una dura entrada que dejó a su equipo con diez y defendiendo el resultado con éxito durante más de cuarenta minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios