Granada CF

Un eje de la zaga nuevo para pasado mañana

  • El cuerpo técnico no cuenta con Chico Flores, que se retiró lesionado en el entrenamiento del lunes

Hernán Menosse pasará de estar los últimos partidos en la grada a ser titular. Hernán Menosse pasará de estar los últimos partidos en la grada a ser titular.

Hernán Menosse pasará de estar los últimos partidos en la grada a ser titular. / CARLOS GIL

El central del Granada José Manuel 'Chico' Flores sufre una lesión muscular en la pierna derecha que le puede obligar a perderse el partido que su equipo jugará pasado mañana en su estadio ante el Real Valladolid.

Las pruebas médicas a las que fue sometido en la mañana de ayer tras no poder completar el entrenamiento del lunes determinaron que sufre una lesión fibrilar en la unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha.

Volverá la pareja Germán-Menosse, que no juega junta desde hace dos meses

El parte médico ofrecido por el club añadió que Chico Flores queda "pendiente de evolución", aunque parece complicado que pueda estar recuperado para el choque del viernes contra los pucelanos.

El central gaditano es un fijo en las alineaciones del técnico José Luis Oltra formando pareja en el centro de la zaga con el francés Matthieu Saunier, baja para el siguiente encuentro por acumulación de amonestaciones.

De esta forma, el entrenador se verá obligado a cambiar de forma radical el centro de la defensa, ya que tendrá que meter de golpe a Germán Sánchez y Hernán Menosse, que llevan sin jugar desde las jornadas 19 y 18, respectivamente. Oltra ya se enfrentó a la misma situación hace dos meses, cuando tuvo lesionados a Saunier y también a Chico de cara a recibir al Almería. Aquella vez, aunque contaba con Charlie Dean en la plantilla, optó por la pareja Germán-Menosse. Esta vez estará obligado a hacerlo tras irse el inglés al Murcia. En aquel partido, el equipo sufrió dos goles a balón parado tras ir con una ventaja de 2-0, aunque ganó con el apoteósico tanto de Pedro en el último suspiro del partido.

Chico Flores fue la única baja del Granada en el entrenamiento que el equipo completó ayer martes en su Ciudad Deportiva, ya que pudo ejercitarse con normalidad el extremo Pedro Sánchez tras superar las molestias musculares que no le permitieron ejercitarse el lunes con el grupo.

La plantilla rojiblanca comenzó la sesión en el gimnasio y luego, sobre el césped, hizo ejercicios de defensa y posesiones, y disputó un partidillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios