Granada CF-Alavés | Robert Moreno

Robert Moreno: "Hay que tomárselo como una final, aunque si pierdes no se acaba el mundo"

  • El técnico del Granada CF considera que el duelo ante el Alavés será "muy táctico" y destaca el balón parado del cuadro vasco

Robert Moreno no podrá sentarse en el banquillo de Los Cármenes por sanción.

Robert Moreno no podrá sentarse en el banquillo de Los Cármenes por sanción. / Efe (Granada)

Robert Moreno prevé un partido “muy táctico" contra el Alavés, un conjunto que esta campaña "ha ganado a rivales directos y empatado ante equipos de alto nivel". Moreno destacó del cuadro vasco "la seriedad que le ha dado Javi Calleja" y citó como sus principales peligros a jugadores como "Joselu o Luis Rioja" y "el balón parado”.

El preparador reconoció que afrontan "un ciclo de partidos contra rivales directos", pero que quedan "muchos puntos por disputar". "Al enfrentarte a equipos que están en una situación como la tuya hay que tomárselo como una final, aunque si pierdes no se acaba el mundo ni descendemos. Es un partido importante, con nuestra gente y ante un rival directo. Vamos a hacer todo lo posible por ganar", sentenció.

Bajas

En cuanto a las siete bajas con las que afronta el choque, el preparador catalán dijo que están en una "situación extrema" pero que "seguro que lo harán bien" los jugadores que actúen, concluyendo que "pierdas o ganes nadie se va acordar de si tenías siete bajas porque el fútbol profesional funciona con resultados".

Moreno también lanzó un mensaje a los varios canteranos que han debutado ya con él esta campaña y les pidió "normalidad, que hagan lo mismo que han hecho hasta ahora y que disfruten del día a día". "Me encanta jugar con chicos jóvenes, confío en la cantera y lo voy a seguir haciendo. Nada más bonito para la afición que ver defender la camiseta de su equipo a gente formada en la cantera y haciéndolo bien. Ojalá tengamos un día un equipo que lo haga bien con cinco o seis canteranos", sentenció.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios