Granada CF | Afición

Carlos Neva y Rui Silva inauguran la peña del Granada CF de la Puebla de Don Fadrique

  • Los jugadores rojiblancos recibieron el cariño de los seguidores de esta localidad del norte de la provincia

Los jóvenes fueron los protagonistas en la inauguración de la Peña Granadinista de La Puebla de Don Fadrique. Los jóvenes fueron los protagonistas en la inauguración de la Peña Granadinista de La Puebla de Don Fadrique.

Los jóvenes fueron los protagonistas en la inauguración de la Peña Granadinista de La Puebla de Don Fadrique. / Juan Miguel Alonso

Este jueves ha quedada inaugurada la Peña Granadinista Puebla de Don Fadrique en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad del norte de la provincia, con la presencia de la Junta Directiva y socios de esta peña; el alcalde Mariano García y los jugadores de la primera plantilla del Granada CF Carlos Neva y Rui Silva.

En el acto, al que acudieron muchos aficionados rojiblancos de la Puebla, intervinieron el presidente, Pepe Valcarcel, y su vicepresidente José Moreno. Ambos agradecieron que el Granada CF les haya acompañado en este día tan importante para la peña.

Primer pueblo de Granada

El alcalde poblato, que aseguró que los representantes del equipo nunca olvidarán dónde está Puebla de Don Fadrique, en clara alusión a la fría y lluviosa noche, destacó la gran afición que hay en su pueblo con el fútbol en general, y con el Granada CF en particular. No dejó de promocionar su pueblo, del que dijo que “es el primero de la provincia de Granada”.

Carlos Neva responde a la preguntas de los niños de La Puebla. Carlos Neva responde a la preguntas de los niños de La Puebla.

Carlos Neva responde a la preguntas de los niños de La Puebla. / Juan Miguel Alonso (Puebla de Don Fadrique)

Cercanos

Jaime Esteban, responsable de eventos de la entidad nazarí, agradeció el cariño recibido y apuntó que “nosotros venimos una vez a la Puebla de Don Fadrique, pero vosotros cada quince días.” También hubo turno de preguntas a Rui Silva y Carlos Neva por parte de los niños que se dieron cita en la inauguración. Para terminar, y tras la foto de familia, los jugadores firmaron camisetas, bufandas y fotografías a los aficionados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios