División de Honor juvenil | La jornada

Plácida goleada del Granada CF ante el Dos Hermanas

  • El conjunto de Rubén Torrecilla se impone con solvencia en un duelo que deja sentenciado a la media hora

Los rojiblancos no dieron opción a su rival en el Municipal de Armilla. Los rojiblancos no dieron opción a su rival en el Municipal de Armilla.

Los rojiblancos no dieron opción a su rival en el Municipal de Armilla. / Carlos Gil

El Granada CF ya acecha la cuarta plaza. Los de Rubén Torrecilla se impusieron con solvencia al Dos Hermanas San Andrés (5-0) y aprovecharon la derrota del Calavera ante el Sevilla.

El conjunto rojiblanco dejó encarrilado el choque al cuarto de hora de partido gracias a dos tantos de Brayan y Adri de penalti que permitió vivir mucho más tranquilo. Aunque fue el tanto de Martos a los 30 minutos el que dejó finiquitado el duelo con una hora de partido aún por delante.

Sin relajarse

Tras el descanso el cuadro local, lejos de relajarse, siguió buscando el arco rival y fruto a su empeño de nuevo Adri anotó para subir el cuarto tanto en el marcador nada más iniciarse el segundo acto. Sin apenas pasar apuros, los de Torrecilla se vieron beneficiados, además, por la expulsión en el 60' del malagueño Rodríguez.

Con un más sobre el césped artificial del Municipal de Armilla, el Granada CF no quiso hacer demasiada sangre y sumó un nuevo tanto a su haber gracias al gol anotado por Santisteban que certificó la manita ante un rival que tiene muy complicado alcanzar la permanencia esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios