Granada CF Femenino

La superioridad del Granada CF femenino no alcanza para ganar al Castellón

  • Las rojiblancas empatan el partido ante el cuadro castellonense pese a comandar las ocasiones y monipolizar el balón

El Granada CF no pudo doblegar al Castellón.

El Granada CF no pudo doblegar al Castellón. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

No pudo ser. El Granada CF femenino se quedó sin ganar por segundo partido consecutivo, siendo los dos en la Ciudad Deportiva, y cosechó un empate ante el Castellón que supo a muy poco (1-1). Las chicas de Roger Lamesa dominaron el partido de cabo a rabo y concedieron poco más de un puñado de llegadas que las visitantes aprovecharon para batir a Pi y dejar infértil la diana de Noe Salas.

El comienzo del encuentro dejó muestras del elevado nivel de juego de las nazaríes. A lo largo de los primeros veinte minutos el cuadro castellonense fue incapaz de conectar dos pases de manera consecutiva mientras que las locales dispusieron de más de una llegada de suma claridad con potencial para mover el marcador.

Ocasiones

Destacó sobre el resto una oportunidad de Raquel, en el ecuador de la primera mitad, que se estrelló en la madera de la portería de las rivales. El balón llegó a su posición después de una gran diagonal de Laura Pérez, muy activa a lo largo del partido y un quebradero de cabeza para la zaga del Castellón.

Fue la extremo del Granada CF la protagonista de otro de los acercamientos a la portería defendida por Anna Reina. Pérez encaró a la lateral zurda del Castellón, haciéndola retroceder varios metros y, cuando vio el hueco, sacó un violento chut que repelió la guardameta con serios apuros. Tras esto, las visitantes aprovecharon para contragolpear y generar una llegada que Pi sacó a córner con una estética palomita.

Goles

A pesar de ser una primera parte con múltiples acciones ofensivas los goles no llegaron hasta los últimos cuarenta y cinco minutos. Apenas diez minutos después de la salida de vestuarios, las de Roger Lamesa se adelantaron en el marcador gracias a un gol, de cabeza, de Noe Salas tras un centro lateral de Carol. La centrocampista nazarí aprovechó el envío medido desde la izquierda y la salida en falso de Reina para colocar el 1-0.

El dominio fue una constante tras el gol y se acrecentó con el transcurso del crono, mas las visitantes sacaron oro de una de las pocas oportunidades de las que dispusieron. Y lo hicieron con un golazo. Alba, a poco más de quince del final, enganchó una soberana volea a centro de Gema que certificó el ‘pinchazo’ local y las definitivas tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios